No soy analista desde yá ni mucho menos.... pero se me ocurrió comparar en dólares lo ganado por la empresa en el primer trimestre del año 2018 y ganó 290 millones de pesos que al cambio del 3 de abril ya que cierra ejercicio al 31 de marzo de cada año equivalía a 20,82 pesos., entonces ganó a ese primer trimestre 14 millones de dólares siempre hablando del blue pesos más , pesos menos...Luego en el primer trimestre del año 2019 ganó 230 millones de pesos y la cotización al 3 de abril del 2019 del blue era de 43.50 con lo cual disminuyo notoriamente su utilidad en dólares y quedó ganando mas o menos 5 millones 300mil dolares blue, ahora se espera el primer trimestre del 2020 y curiosamente con demora en la presentación y el dólar blue al 3 de abril del 2020 cotizaba a 83,75 pesos.....la experiencia me dice y me dijo que cuando no se presenta en tiempo y forma los trimestrales , aún con el tiempo de gracia que se le ha dado de 70 días comparado con el de siempre que es de 45 días después del cierre del trimestre no es precisamente un buen augurio, hubo empresas que presentaron en tiempo y forma al filo de los 45 días que era si no me equivoco el 12 de agosto la fecha límite , PERO SE DIÓ UN ALARGUE EN FUNCIÓN DEL PROBLEMA QUE TODOS CONOCEMOS... Les comento que la empresa en dolares llegó a cotizar en mínimo a 1 dólar y monedas, el máximo fué 9 dólares y monedas y hoy está a 3 dólares y monedas. Sin pretender ni por las tapas actuar como un analista de resultados éstos sí me llamaron la atención y por eso me decidí a comentarlo..espero y deseo que saquen sus propias conclusiones.