Panel general
-
Tibugon
Mensajepor Tibugon » Mar Ago 18, 2020 3:31 pm
DON VINCENZO escribió: ↑
Lo felicito estimado Fortinero, yo pagué 4.28 comprando para abajo, veremos ahora a que precio me remito, será a 3.80 como dice el gran amigo Javi??, le comento off de record, pero por ahí ud. lo sabe y cambiando de tema que la Conmebol no le autorizó a River jugar en el Fortín por la iluminación y sí lo deja jugar en INDEPENDIENTE...mmm... será tan así... o será para generarle unos mangos a los MOYANO?? la verdad no sé que pensar...me he vuelto mal pensado ultimamente estimado Fortinero... le mando un abrazo!!
Hubo inauguración de luces en avellaneda recientemente para alinearse con conmebol. Aunque esta última frase suena horrible
-
javi
Mensajepor javi » Mar Ago 18, 2020 3:28 pm
Lo felicito estimado Fortinero, yo pagué 4.28 comprando para abajo, veremos ahora a que precio me remito, será a $3.80 como dice el gran amigo Javi??,
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,MIRE TAL VEZ ,,SEA UN RAPIDO Y FURIOSO $3,82 ,,porque el Sr Mercado regula un poquito mas de lo que nosotros obtenemos jajajaj a ,,pero hay que ser rapido y furioso ,,ya que no le dara tiempo ,,,, la semana pasada sume el ultimo en $4,46 pero hoy me dije le pongo a $4,22 y se me dio jajaja

saludos estimado igual ledigo $4,28 no esta nada mal jajaja

-
Fortinero
Mensajepor Fortinero » Mar Ago 18, 2020 3:23 pm
javi escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero ,,,Eserio lo dice ????? $4,22 === porque si es asi ,,me estaria confirmando por adelantado que mi valdesito en $4,22 ya son mias
Buenas tardes estimado. Le digo en serio, espero que se haya ejecutado su orden. Le recomiendo que se abra un broker para seguir las cotizaciones online. Por algunos comentarios que leí opera desde el banco, me extraña usted que es un hombre de mercado

-
Fortinero
Mensajepor Fortinero » Mar Ago 18, 2020 3:20 pm
Lo felicito estimado Fortinero, yo pagué 4.28 comprando para abajo, veremos ahora a que precio me remito, será a 3.80 como dice el gran amigo Javi??, le comento off de record, pero por ahí ud. lo sabe y cambiando de tema que la Conmebol no le autorizó a River jugar en el Fortín por la iluminación y sí lo deja jugar en INDEPENDIENTE...mmm... será tan así... o será para generarle unos mangos a los MOYANO?? la verdad no sé que pensar...me he vuelto mal pensado ultimamente estimado Fortinero... le mando un abrazo!!
Como le va estimado?. Es cierto lo del Amalfitani, ahora piden como requisito desde la Conmebol que para la Copa Libertadores la luminaria de los estadios tengan una potencia de aproximadamente 1000 luxes (luces LED) y nosotros creo que andamos por los 500/600 luxes, que es lo mínimo indispensable para las competencias profesionales. Una pena porque podría haber sido un lindo ingreso para el club y a las gallinas le quedaría impecable nuestro estadio. La nueva cancha del rojo tiene luces LED y creo que de paso le dan una manito a Huguito jajaja. Como amante del fútbol, y mas alla de las rivalidades, espero que pronto se les dé su ansiada vuelta a Boedo, sería una gran noticia para Ud., y mire si ademas la frutillita del postre viene por el lado de Boldt y lo que todos esperamos?

. Un abrazo y espero que se este cuidando!
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 18, 2020 3:01 pm
Fortinero escribió: ↑
Lleve unas cuantas en $4,22 .. veremos como sigue..

-
javi
Mensajepor javi » Mar Ago 18, 2020 3:01 pm
SI CONFIRMADO ,,AHORA LOS VEO YO ,,JAJAJAJA $4,22 A LA MAÑANA ME QUEDE DORMIDO ,,JAJAJA PERO AHORA ESTOY DESPIERTO ,,,,,,

OTRO VALDESITO !!!
-
javi
Mensajepor javi » Mar Ago 18, 2020 2:58 pm
-
Fortinero
Mensajepor Fortinero » Mar Ago 18, 2020 2:44 pm
Lleve unas cuantas en $4,22 .. veremos como sigue..
-
Flaviorso
Mensajepor Flaviorso » Mar Ago 18, 2020 2:43 pm
el aprendiz escribió: ↑
Capaz no fue amamantado de chiquito, y eso le trajo estos trastornos emocionales.
Si es una posibilidad no lo había tomado en cuenta no se mucho de psicología pero hay un trastorno de múltiples personalidades habría que ver si hay algún profesional por este foro .
Igualmente sabes que vamos a los numeros de javi .jajaja
-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 18, 2020 2:28 pm
Flaviorso escribió: ↑
Por eso digo que hay algún problema emocional porque otro motivo no encuentro.
Capaz no fue amamantado de chiquito, y eso le trajo estos trastornos emocionales.

-
Flaviorso
Mensajepor Flaviorso » Mar Ago 18, 2020 2:05 pm
Por eso digo que hay algún problema emocional porque otro motivo no encuentro.

-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 18, 2020 1:51 pm
Yops escribió: ↑
Puestos a corregir se dice HAZ algún cursillo , o en gaucho podría ser "hacé" algún cursillo. Y escríbelo se dice en gallego , no escribilo ; faltan acentos también..

Saludos

-
Yops
Mensajepor Yops » Mar Ago 18, 2020 1:49 pm
angelguardian escribió: ↑sois muy principiante para entender the game y como no me gusta perder mi tiempo pues
has algun cursillo de esos que encontrais en la web y por ahi despues de algunos años podremos intercambiar algun analisis hasta la vista chaval con v corta
escribilo ya te pareceis escribiendo al otro vende humo papal
Puestos a corregir se dice HAZ algún cursillo , o en gaucho podría ser "hacé" algún cursillo. Y escríbelo se dice en gallego , no escribilo ; faltan acentos también..

Saludos
-
javi
Mensajepor javi » Mar Ago 18, 2020 1:48 pm
Volver a “Acciones general”