COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ago 18, 2020 11:04 am

Futuro,, hacia falta repetir esa publicacion y en rojo,,, por que no te publicas un grafico o una opinion propia al menos,, no solo expresiones de deseo y humo ajeno :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ago 18, 2020 10:27 am

Por Funebrero » Mar Ago 18, 2020 8:52 am

Siempre para el mismo lado , en baja siempre se compra en suba se guarda se acumula y se espera. Estamos muy bien posesionados llevamos y llevamos , nunca nos asustamos compramos a menos de $ 4 , a menos de $3 , mucho a menos de $ 2 y muchísimo a menos de $ 1, 50. Muy fuerte caucionados nadie nos puede arruinar el negocio que armamos. Jamás nos arrepentimos y siempre jugamos fuerte , no somos BANANAS ni BANANITAS, MONEDAS ni MONEDITAS, BANDERAS ni BANDERITAS, no somos odiados ni por nuestras esposas ni por nuestras hijas , tenemos amigas y amigos . El fin es ganar buen dinero y vivirlo. La desesperación y la equivocación y el haber perdido todo por error lo colocan en un pobre bocón que esta pegado a la pantalla , jajajajajajaajajajaja continuamente fruteando y fruteando como gran perdedor. LA COMETA no tiene retorno empezó :arriba: :mrgreen: :2230: un camino largo que será aprovechado por muy pocos

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ago 18, 2020 10:02 am

🚀

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Ago 18, 2020 8:52 am

Siempre para el mismo lado , en baja siempre se compra en suba se guarda se acumula y se espera. Estamos muy bien posesionados llevamos y llevamos , nunca nos asustamos compramos a menos de $ 4 , a menos de $3 , mucho a menos de $ 2 y muchísimo a menos de $ 1, 50. Muy fuerte caucionados nadie nos puede arruinar el negocio que armamos. Jamás nos arrepentimos y siempre jugamos fuerte , no somos BANANAS ni BANANITAS, MONEDAS ni MONEDITAS, BANDERAS ni BANDERITAS, no somos odiados ni por nuestras esposas ni por nuestras hijas , tenemos amigas y amigos . El fin es ganar buen dinero y vivirlo. La desesperación y la equivocación y el haber perdido todo por error lo colocan en un pobre bocón que esta pegado a la pantalla , jajajajajajaajajajaja continuamente fruteando y fruteando como gran perdedor. LA COMETA no tiene retorno empezó :arriba: :mrgreen: :2230: un camino largo que será aprovechado por muy pocos

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 17, 2020 9:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y para que querés yuanes vos ??? Si en el único lugar que los podes gastar es en China y en Coco no te los aceptan :lol: :lol: :lol:

COMO PUEDE HABER TANTA MALDAD :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 17, 2020 9:03 pm

TURCABARBUDA escribió: TODO EN GRONE, SUPONGO?

Y para que querés yuanes vos ??? Si en el único lugar que los podes gastar es en China y en Coco no te los aceptan :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 17, 2020 8:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Turca,, para que querés yuanes??? Para guardar??? A nuestra edad no se guarda,, se gasta y se disfruta,,, chau,, me voy a motear un rato que está linda la temperatura :lol: :lol: :lol:

Aprovecha q se viene ARGENZUELA con los medicos espias kubanos

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 17, 2020 8:56 pm

lehmanbrothers escribió: Tengo, tenés que instalar wechat en el celular (es como un whatsapp pero chino), y después comprás bitcoin ( donde mas te guste) y lo vendés en binance por yuanes que se te cargan en tu wechat. Ni idea de como es el billete.

TODO EN GRONE, SUPONGO?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 17, 2020 8:34 pm

TURCABARBUDA escribió: YUANES
Donde los compra?
Q forma tienen?
Ni en el barrio chinos agarran

Tengo, tenés que instalar wechat en el celular (es como un whatsapp pero chino), y después comprás bitcoin ( donde mas te guste) y lo vendés en binance por yuanes que se te cargan en tu wechat. Ni idea de como es el billete.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 17, 2020 7:05 pm

Turca,, para que querés yuanes??? Para guardar??? A nuestra edad no se guarda,, se gasta y se disfruta,,, chau,, me voy a motear un rato que está linda la temperatura :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 17, 2020 7:00 pm

SOIJO escribió: :respeto: cada día que pasa me asombra más ese loro !! ahora le entra a las cripto :shock:
sabe de Yuan, me intriga que cuente todo !!! no solo lo financiero , aunque sea verde , que
cuente lo que pasa en ese sitio :mrgreen:

YUANES
Donde los compra?
Q forma tienen?
Ni en el barrio chinos agarran

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Ago 17, 2020 6:57 pm

boquita escribió: Oro, diamantes, todo esta controladoooo tambien..Lo que es finito, son los BTC
:twisted:

Yo la verdad es todo acciones en pesos. Lo único que tengo distinto al peso es yuanes. Empecé hace dos años a comprar y me olvido.. como si no los tuviera. Dólares ni a palos!!! Eso es basura

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 17, 2020 6:38 pm

SOIJO escribió: :respeto: cada día que pasa me asombra más ese loro !! ahora le entra a las cripto :shock:
sabe de Yuan, me intriga que cuente todo !!! no solo lo financiero , aunque sea verde , que

:lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Ago 17, 2020 6:15 pm

boquita escribió: Usa es el que mas emite en el mundo, el dolar si son pelpas de colores,... lE DAN A LA MAQUINITA SIN PARAR, Y
Si China decide vender los bonos que tiene de USA...pq acaso creen que esa guerra economica es un bluf para giles
Hay que ahorrar en criptos
:twisted:

:respeto: cada día que pasa me asombra más ese loro !! ahora le entra a las cripto :shock:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 17, 2020 6:06 pm

me quedaron unos 60 mil papeles lanzados a 2,45 mañana si estan bajo la par lo recompro y vendo el papel si fuera al precio de ayer ya que los vendi a 18,1 incluidos gastos perderia 40 centavos con la recompra pero ganaria casi 70 con las acciones provientes del enchufe de los put de 2,35 y estas son las que lance mas abajo y me dan una linda perdida fiscal ,tambien me la dieron los lotes de 2,85 que recompre luego y vendi el papel y ni hablar de la 3,05

Volver a “Acciones líderes”