COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Futuro,, hacia falta repetir esa publicacion y en rojo,,, por que no te publicas un grafico o una opinion propia al menos,, no solo expresiones de deseo y humo ajeno 

Por Funebrero » Mar Ago 18, 2020 8:52 am
Siempre para el mismo lado , en baja siempre se compra en suba se guarda se acumula y se espera. Estamos muy bien posesionados llevamos y llevamos , nunca nos asustamos compramos a menos de $ 4 , a menos de $3 , mucho a menos de $ 2 y muchísimo a menos de $ 1, 50. Muy fuerte caucionados nadie nos puede arruinar el negocio que armamos. Jamás nos arrepentimos y siempre jugamos fuerte , no somos BANANAS ni BANANITAS, MONEDAS ni MONEDITAS, BANDERAS ni BANDERITAS, no somos odiados ni por nuestras esposas ni por nuestras hijas , tenemos amigas y amigos . El fin es ganar buen dinero y vivirlo. La desesperación y la equivocación y el haber perdido todo por error lo colocan en un pobre bocón que esta pegado a la pantalla , jajajajajajaajajajaja continuamente fruteando y fruteando como gran perdedor. LA COMETA no tiene retorno empezó
un camino largo que será aprovechado por muy pocos
Siempre para el mismo lado , en baja siempre se compra en suba se guarda se acumula y se espera. Estamos muy bien posesionados llevamos y llevamos , nunca nos asustamos compramos a menos de $ 4 , a menos de $3 , mucho a menos de $ 2 y muchísimo a menos de $ 1, 50. Muy fuerte caucionados nadie nos puede arruinar el negocio que armamos. Jamás nos arrepentimos y siempre jugamos fuerte , no somos BANANAS ni BANANITAS, MONEDAS ni MONEDITAS, BANDERAS ni BANDERITAS, no somos odiados ni por nuestras esposas ni por nuestras hijas , tenemos amigas y amigos . El fin es ganar buen dinero y vivirlo. La desesperación y la equivocación y el haber perdido todo por error lo colocan en un pobre bocón que esta pegado a la pantalla , jajajajajajaajajajaja continuamente fruteando y fruteando como gran perdedor. LA COMETA no tiene retorno empezó

-
un camino largo que será aprovechado por muy pocos

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y para que querés yuanes vos ??? Si en el único lugar que los podes gastar es en China y en Coco no te los aceptan![]()
![]()
![]()
COMO PUEDE HABER TANTA MALDAD

-
TURCABARBUDA escribió: ↑ TODO EN GRONE, SUPONGO?
Y para que querés yuanes vos ??? Si en el único lugar que los podes gastar es en China y en Coco no te los aceptan

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Turca,, para que querés yuanes??? Para guardar??? A nuestra edad no se guarda,, se gasta y se disfruta,,, chau,, me voy a motear un rato que está linda la temperatura![]()
![]()
![]()
Aprovecha q se viene ARGENZUELA con los medicos espias kubanos
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Tengo, tenés que instalar wechat en el celular (es como un whatsapp pero chino), y después comprás bitcoin ( donde mas te guste) y lo vendés en binance por yuanes que se te cargan en tu wechat. Ni idea de como es el billete.
TODO EN GRONE, SUPONGO?
-
Tengo, tenés que instalar wechat en el celular (es como un whatsapp pero chino), y después comprás bitcoin ( donde mas te guste) y lo vendés en binance por yuanes que se te cargan en tu wechat. Ni idea de como es el billete.
-
Turca,, para que querés yuanes??? Para guardar??? A nuestra edad no se guarda,, se gasta y se disfruta,,, chau,, me voy a motear un rato que está linda la temperatura

-

sabe de Yuan, me intriga que cuente todo !!! no solo lo financiero , aunque sea verde , que
cuente lo que pasa en ese sitio

-
me quedaron unos 60 mil papeles lanzados a 2,45 mañana si estan bajo la par lo recompro y vendo el papel si fuera al precio de ayer ya que los vendi a 18,1 incluidos gastos perderia 40 centavos con la recompra pero ganaria casi 70 con las acciones provientes del enchufe de los put de 2,35 y estas son las que lance mas abajo y me dan una linda perdida fiscal ,tambien me la dieron los lotes de 2,85 que recompre luego y vendi el papel y ni hablar de la 3,05