MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
volviendo a MELI, acaba de romper la vigésima feroz resistencia de Papu
ES APROXIMADAMENTE LA RESISTENCIA QUE VENGO MARCANDO HACE MAS DE DOS SEMANA

SOLO ESCRIBO: W A R N I N G ¡ ¡ ¡

rescate escribió: ↑ Y si el mercado se adelante y suben ahora ? y cuando haya vacuna se vende con la noticia o ya están a precio ?
La decisión no es fácil, lo que sabemos es que el precio actual sirve. Es como si comprar DESP antes o después del balance, nadie sabe que va a pasar.
En lo personal en la cartera local puse algo, un 10% entre BAC y LYG, BA, GE y DESP, y ahí me quedo por ahora no toco nada. Y eso no significa que vea las tech para abajo ni nada raro, de echo solo en TSLA tengo el 30% y otro 30% entre MELI, AMZN, MSFT, AAPL
Esta ok rescate entiendo.. son perfiles de inversor diferentes .. està bien lo que hacen uds yo las tengo en la mira, y presto atenciòn a las q nombras.. totalmente de acuerdo.
por otra parte... meli està de oferta che ?? USD 1.199.99

Sir escribió: ↑ Ojo.. lo tengo en cuenta eh... pero no creo sea el momento aùn... solo es mi opiniòn ... las subas y bajas de los bancos desde 2008 fueron de la mano de las tasas FED y me guio por eso.. cuando suban la tasa de a 0.25 post covid... all in bancos eeuu , y te pones a tomar mate bajo el ombù![]()
Si totalmente de acuerdo, la historia es un buen referente. Lo que es diferente es la situación de esos bancos hoy, no es la de la crisis subprime, el BAC todos los años tiene ventas totales superiores a uSd 80.000 millones, no es GGAL.
Y si el mercado se adelante y suben ahora ? y cuando haya vacuna se vende con la noticia o ya están a precio ?
La decisión no es fácil, lo que sabemos es que el precio actual sirve. Es como si comprar DESP antes o después del balance, nadie sabe que va a pasar.
En lo personal en la cartera local puse algo, un 10% entre BAC y LYG, BA, GE y DESP, y ahí me quedo por ahora no toco nada. Y eso no significa que vea las tech para abajo ni nada raro, de echo solo en TSLA tengo el 30% y otro 30% entre MELI, AMZN, MSFT, AAPL
Fulano de Tal escribió: ↑ Coincido, no espero un 200% como nos dio Meli, pero los bancos tienen que acomodarse a valores mas razonables
REcièn lo haràn cuando haya fecha de comienzo de vacunaciòn masiva... estamos en agosto... hay rebrotes en el norte eeuu y europa y se viene el otoño en septiembre ... ojo
rescate escribió: ↑ Es verdad que no los dejan ir al cielo, pero el problema fue la caída de la economía por el Covid, y ahora no tienen el mismo precio que durante esta década con tasas bajísimas. No van a subir sin techo, pero van a volver al punto de equilibrio, que es una suba para nada despreciable.
Ojo.. lo tengo en cuenta eh... pero no creo sea el momento aùn... solo es mi opiniòn ... las subas y bajas de los bancos desde 2008 fueron de la mano de las tasas FED y me guio por eso.. cuando suban la tasa de a 0.25 post covid... all in bancos eeuu , y te pones a tomar mate bajo el ombù

-
rescate escribió: ↑ Es verdad que no los dejan ir al cielo, pero el problema fue la caída de la economía por el Covid, y ahora no tienen el mismo precio que durante esta década con tasas bajísimas. No van a subir sin techo, pero van a volver al punto de equilibrio, que es una suba para nada despreciable.
Coincido, no espero un 200% como nos dio Meli, pero los bancos tienen que acomodarse a valores mas razonables
https://twitter.com/benedictevans/statu ... 0181716997
e-commerce a full
e-commerce a full
Es verdad que no los dejan ir al cielo, pero el problema fue la caída de la economía por el Covid, y ahora no tienen el mismo precio que durante esta década con tasas bajísimas. No van a subir sin techo, pero van a volver al punto de equilibrio, que es una suba para nada despreciable.
flipperjeeper escribió: ↑ Ojala te oigan Los dioses del market. Podría haber puesto todo en tesla jajaja. Lpm esta semana toca 2000. Quien sabe q pasara dps del split.
No veo a jpm mas abajo de 95 usd imo. Paciencia sera. Ni bac ni wells fargo se salvan
desde el fondo del Covid, tuvo varias correcciones grandes, -16%, -21%, -21%, -6% y ahora -7%. sin embargo en cada una el precio del piso queda mas alto.
flipperjeeper escribió: ↑ Ojala te oigan Los dioses del market. Podría haber puesto todo en tesla jajaja. Lpm esta semana toca 2000. Quien sabe q pasara dps del split.
No veo a jpm mas abajo de 95 usd imo. Paciencia sera. Ni bac ni wells fargo se salvan
Mientras las tasas sean negativas o cero olvidense de bancos
-
flipperjeeper escribió: ↑ Como me clave con JPM lpm. Es un caracol
Hoy vendi un poquito MELI, TESLA y GOLD y sume mas JPM
-
Ojala te oigan Los dioses del market. Podría haber puesto todo en tesla jajaja. Lpm esta semana toca 2000. Quien sabe q pasara dps del split.