GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana voy a extrañar los puts de 155AGo y 150Ago-
Me fuí en cero el viernes , la maldad tenía que ocurrir,
no podría sostener una suba de $70 en un ejercicio , había
que compensar pérdidas ...$135 sería el equilibrio perfecto.
Me fuí en cero el viernes , la maldad tenía que ocurrir,
no podría sostener una suba de $70 en un ejercicio , había
que compensar pérdidas ...$135 sería el equilibrio perfecto.
Se lo extraña mucho al Forista SWAP.
Si estaba pensando en eso,lo que no cerraron por codicia los quiero ver

Estas bajas importantes con volúmen. dan entrada a los fondos, que siempre operan en contra-tendencia.
Cuando ellos terminen de comprar, va a subir.
Cuando ellos terminen de comprar, va a subir.
Mañana todo -6
titito escribió: ↑ Mañana esno es por cuestiones económicas, sino por cuestiones políticas.
Para las legislativas del 2021 kicilof igual que el papa no suma ni medio punto.
Por eso estaban dando protagonismo a Berni.
Pero con esto de Facundo Castro, Berni va a quedar muy salpicado. Sumado a ello que estuvo muy pegado ensuciando la escena del crimen del Fiscal Nisman.
Por tal motivo para mi Berni ya fue y los k ya no tienen candidatos potables para el 2021.
ATENTO ELLO ADELANTO EN EXCLUSIVIDAD QUE LA LEGISLATIVA DEL 2021 DE PBA LOS GANA LA OPOSICION.
Y si mañana sale bien la movilizacion del 17A al cual voy a participar, no va a avanzar el proyecto de reforma judicial que busca la impugnidad de CFK y sus secuaces.
Sos un gran estandapero Pitito!!

fabio escribió:
Además
Hay que reventar el mep y ccl..por el canje hasta el 28 de agosto..
Mañana hacen caja en la 135 / 132 y me animaria casi casi la 129...
El miércoles veremos si quieren llegar hasta la 120 q ahi se movió mucha guita.. si llegan hasta ahí va a ser un show épico..
Ojo con los lanzandos en puts... Están preparando camillas x todos los wines..

Petrusco escribió: ↑ Fueron advertidos!![]()
![]()
![]()
Mañana hacen caja en la 135 / 132 y me animaria casi casi la 129...
El miércoles veremos si quieren llegar hasta la 120 q ahi se movió mucha guita.. si llegan hasta ahí va a ser un show épico..
Ojo con los lanzandos en puts... Están preparando camillas x todos los wines..
nota.
COMUNICADO DEL GRUPO AD HOC Y EXCHANGE DE BONISTAS AHORA:
“Tras un compromiso constructivo y exitoso con el gobierno argentino confirmamos nuestro apoyo a la oferta modificada anunciada hoy por la República Argentina".
COMUNICADO DEL GRUPO AD HOC Y EXCHANGE DE BONISTAS AHORA:
“Tras un compromiso constructivo y exitoso con el gobierno argentino confirmamos nuestro apoyo a la oferta modificada anunciada hoy por la República Argentina".
Manana destrucción!!! Sangre !!!! Levanten la mano los comprados

Bochaterow escribió: ↑ bancos caen en el mundo y materia primas suben a mi me interesa oro y algo la plata ,era algo previsible aunque ahora parece que es un cambio masivo de portafolios igual aunque ya sea caro no vendo nada de oro o plata
Bancos es lógico.. porque todo los BCR inundaron de papeles al mundo...yo no tengo.. pero tampoco vendería