GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nota.
COMUNICADO DEL GRUPO AD HOC Y EXCHANGE DE BONISTAS AHORA:
“Tras un compromiso constructivo y exitoso con el gobierno argentino confirmamos nuestro apoyo a la oferta modificada anunciada hoy por la República Argentina".
COMUNICADO DEL GRUPO AD HOC Y EXCHANGE DE BONISTAS AHORA:
“Tras un compromiso constructivo y exitoso con el gobierno argentino confirmamos nuestro apoyo a la oferta modificada anunciada hoy por la República Argentina".
Manana destrucción!!! Sangre !!!! Levanten la mano los comprados

Bochaterow escribió: ↑ bancos caen en el mundo y materia primas suben a mi me interesa oro y algo la plata ,era algo previsible aunque ahora parece que es un cambio masivo de portafolios igual aunque ya sea caro no vendo nada de oro o plata
Bancos es lógico.. porque todo los BCR inundaron de papeles al mundo...yo no tengo.. pero tampoco vendería
-
10.80
perdón, 10.79 

Mañana no se salva ningún papel...
MASAKRE para todos los costados..
Que lindoooooo

MASAKRE para todos los costados..

Que lindoooooo
-
no cresud solo me las puede llevar si me dan los put tengo el de 38 agosto vendido en 1,5 38 me parece barato ,tengo byma que compre hace un par de meses y los demas papeles los fui comprando pero no es mucho
WARREN CROTENG escribió: ↑ la teoria dice que como se va a volar post opex, la bajan a morir para mantener papeles.
la realidad, ya no se... ando sin brujula
lo unico que se que en agosto de 2019 me cepillaron y en agosto 2020 tambien
Yo la semana pasada le entré a algunos calls esperando una remontada, pero la veo oscura...
-
la teoria dice que como se va a volar post opex, la bajan a morir para mantener papeles.
la realidad, ya no se... ando sin brujula
lo unico que se que en agosto de 2019 me cepillaron y en agosto 2020 tambien
a todo esto, por qué sigue a la baja si hoy presentaron el acuerdo legal acordado hace 2 semanas... por AF debería ser

-
al final era cierto que el arreglo traeria mas baja... que desastre... ni rebote de gato muerto ni nada