Long argy con que supuesto? Con maxi kirchner presi 2023? Nah tan locos. Argie es touch and go
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La censura no va a mejorar el tipo de cambio.
Yo les podría asegurar que cerras todos los foros y las redes sociales, y el dólar se va a ir al valor que se tenga que ir. En el 89 no había nada y el mercado hizo lo que tenía que hacer por oferta y demanda.
Dejen de creer que las cosas pasan por las opiniones de un foro. En tal caso las reacciones del mercado serían por las "opiniones" o hechos directamente, pero de las personas que manejan un país, no de los que la vemos desde la tribuna.
Todos tomamos decisiones igual por más que no entremos a un foro...
Dejen de creer que las cosas pasan por las opiniones de un foro. En tal caso las reacciones del mercado serían por las "opiniones" o hechos directamente, pero de las personas que manejan un país, no de los que la vemos desde la tribuna.
Todos tomamos decisiones igual por más que no entremos a un foro...
falta poco para posicionarse long argy
-
Hoy adr es el nuevo ccl buenas noches
revelde escribió: ↑ Fabio, lo que pasa es que la explosión se verá desde la luna!!!
No obstante el lunes es posible que baje el mep/ccl, se está hablando de que van a emitir deuda en dolar link para que los pesos vayan a este instrumento antes que al blue o ccl etc... Pero no me fío porque justamente estaban canjeando bonos dolar link hacia bonos CER. Sería contradictorio, y podría ser mala señal, una semana hacen una cosa y otra semana al revés, se podría interpretar como manotazo de ahogado...![]()
Jajaja "la explosion se vera desde la luna" no paro de cagarme de risa. Jajaja. Voy a tomar esa frase, si me permite. JAJAJA
cavaco escribió: ↑ Uuuuh ojala pongan un dolar link asi puedo comprar mas blueeee sin q suba demasiado!!! Af20 dolar link....sabes xcomo me quedo el ocote?????? 3 años de ahorro perdi en eso. NUNCA MAS te pongo un peso mientras este este gobierno o macri. Olvidate. Queremos los dolar link ya!!! ( para q lo compre otro,oooobviamente)

revelde escribió: ↑ Fabio, lo que pasa es que la explosión se verá desde la luna!!!
No obstante el lunes es posible que baje el mep/ccl, se está hablando de que van a emitir deuda en dolar link para que los pesos vayan a este instrumento antes que al blue o ccl etc... Pero no me fío porque justamente estaban canjeando bonos dolar link hacia bonos CER. Sería contradictorio, y podría ser mala señal, una semana hacen una cosa y otra semana al revés, se podría interpretar como manotazo de ahogado...![]()
Uuuuh ojala pongan un dolar link asi puedo comprar mas blueeee sin q suba demasiado!!! Af20 dolar link....sabes xcomo me quedo el ocote?????? 3 años de ahorro perdi en eso. NUNCA MAS te pongo un peso mientras este este gobierno o macri. Olvidate. Queremos los dolar link ya!!! ( para q lo compre otro,oooobviamente)
Las pavadas que hay que leer... no existe este foro de deseadores de dolar a $500