COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Siempre para el mismo lado , en baja siempre se compra en suba se guarda se acumula y se espera. Estamos muy bien posesionados llevamos y llevamos , nunca nos asustamos compramos a menos de $ 4 , a menos de $3 , mucho a menos de $ 2 y muchísimo a menos de $ 1, 50. Muy fuerte caucionados nadie nos puede arruinar el negocio que armamos. Jamás nos arrepentimos y siempre jugamos fuerte , no somos BANANAS ni BANANITAS, MONEDAS ni MONEDITAS, BANDERAS ni BANDERITAS, no somos odiados ni por nuestras esposas ni por nuestras hijas , tenemos amigas y amigos . El fin es ganar buen dinero y vivirlo. La desesperación y la equivocación y el haber perdido todo por error lo colocan en un pobre bocón que esta pegado a la pantalla , jajajajajajaajajajaja continuamente fruteando y fruteando como gran perdedor. LA COMETA no tiene retorno empezó
un camino largo que será aprovechado por muy pocos

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y para que querés yuanes vos ??? Si en el único lugar que los podes gastar es en China y en Coco no te los aceptan![]()
![]()
![]()
COMO PUEDE HABER TANTA MALDAD

-
TURCABARBUDA escribió: ↑ TODO EN GRONE, SUPONGO?
Y para que querés yuanes vos ??? Si en el único lugar que los podes gastar es en China y en Coco no te los aceptan

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Turca,, para que querés yuanes??? Para guardar??? A nuestra edad no se guarda,, se gasta y se disfruta,,, chau,, me voy a motear un rato que está linda la temperatura![]()
![]()
![]()
Aprovecha q se viene ARGENZUELA con los medicos espias kubanos
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Tengo, tenés que instalar wechat en el celular (es como un whatsapp pero chino), y después comprás bitcoin ( donde mas te guste) y lo vendés en binance por yuanes que se te cargan en tu wechat. Ni idea de como es el billete.
TODO EN GRONE, SUPONGO?
-
Tengo, tenés que instalar wechat en el celular (es como un whatsapp pero chino), y después comprás bitcoin ( donde mas te guste) y lo vendés en binance por yuanes que se te cargan en tu wechat. Ni idea de como es el billete.
-
Turca,, para que querés yuanes??? Para guardar??? A nuestra edad no se guarda,, se gasta y se disfruta,,, chau,, me voy a motear un rato que está linda la temperatura

-

sabe de Yuan, me intriga que cuente todo !!! no solo lo financiero , aunque sea verde , que
cuente lo que pasa en ese sitio

-
me quedaron unos 60 mil papeles lanzados a 2,45 mañana si estan bajo la par lo recompro y vendo el papel si fuera al precio de ayer ya que los vendi a 18,1 incluidos gastos perderia 40 centavos con la recompra pero ganaria casi 70 con las acciones provientes del enchufe de los put de 2,35 y estas son las que lance mas abajo y me dan una linda perdida fiscal ,tambien me la dieron los lotes de 2,85 que recompre luego y vendi el papel y ni hablar de la 3,05
Oro, diamantes, todo esta controladoooo tambien..Lo que es finito, son los BTC

Usa es el que mas emite en el mundo, el dolar si son pelpas de colores,... lE DAN A LA MAQUINITA SIN PARAR, Y
Si China decide vender los bonos que tiene de USA...pq acaso creen que esa guerra economica es un bluf para giles
Hay que ahorrar en criptos

Si China decide vender los bonos que tiene de USA...pq acaso creen que esa guerra economica es un bluf para giles
Hay que ahorrar en criptos