Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo les podría asegurar que cerras todos los foros y las redes sociales, y el dólar se va a ir al valor que se tenga que ir. En el 89 no había nada y el mercado hizo lo que tenía que hacer por oferta y demanda.
Dejen de creer que las cosas pasan por las opiniones de un foro. En tal caso las reacciones del mercado serían por las "opiniones" o hechos directamente, pero de las personas que manejan un país, no de los que la vemos desde la tribuna.
Todos tomamos decisiones igual por más que no entremos a un foro...
Dejen de creer que las cosas pasan por las opiniones de un foro. En tal caso las reacciones del mercado serían por las "opiniones" o hechos directamente, pero de las personas que manejan un país, no de los que la vemos desde la tribuna.
Todos tomamos decisiones igual por más que no entremos a un foro...
falta poco para posicionarse long argy
-
Hoy adr es el nuevo ccl buenas noches
revelde escribió: ↑ Fabio, lo que pasa es que la explosión se verá desde la luna!!!
No obstante el lunes es posible que baje el mep/ccl, se está hablando de que van a emitir deuda en dolar link para que los pesos vayan a este instrumento antes que al blue o ccl etc... Pero no me fío porque justamente estaban canjeando bonos dolar link hacia bonos CER. Sería contradictorio, y podría ser mala señal, una semana hacen una cosa y otra semana al revés, se podría interpretar como manotazo de ahogado...![]()
Jajaja "la explosion se vera desde la luna" no paro de cagarme de risa. Jajaja. Voy a tomar esa frase, si me permite. JAJAJA
cavaco escribió: ↑ Uuuuh ojala pongan un dolar link asi puedo comprar mas blueeee sin q suba demasiado!!! Af20 dolar link....sabes xcomo me quedo el ocote?????? 3 años de ahorro perdi en eso. NUNCA MAS te pongo un peso mientras este este gobierno o macri. Olvidate. Queremos los dolar link ya!!! ( para q lo compre otro,oooobviamente)

revelde escribió: ↑ Fabio, lo que pasa es que la explosión se verá desde la luna!!!
No obstante el lunes es posible que baje el mep/ccl, se está hablando de que van a emitir deuda en dolar link para que los pesos vayan a este instrumento antes que al blue o ccl etc... Pero no me fío porque justamente estaban canjeando bonos dolar link hacia bonos CER. Sería contradictorio, y podría ser mala señal, una semana hacen una cosa y otra semana al revés, se podría interpretar como manotazo de ahogado...![]()
Uuuuh ojala pongan un dolar link asi puedo comprar mas blueeee sin q suba demasiado!!! Af20 dolar link....sabes xcomo me quedo el ocote?????? 3 años de ahorro perdi en eso. NUNCA MAS te pongo un peso mientras este este gobierno o macri. Olvidate. Queremos los dolar link ya!!! ( para q lo compre otro,oooobviamente)
Las pavadas que hay que leer... no existe este foro de deseadores de dolar a $500
Contradictorio?.. si son todo el día una contradicción, la verdad que no se si va a bajar y si baja es sólo por unos días, yo creo que mañana sube el ccl..y no tengo mucho en cuenta todas esas operaciones de medios económicos, que también anunciaban baja del mep y.ccl..la primer semana de agosto..ya ves que subió un 10%... bastante lejos de bajar...muchos economistas operan para el gobierno.. otros no tienen ni idea lo que pasa, por lo tanto..solo los leo, pero no los tengo en cuenta nunca, son 0 aporte..
Fabio, lo que pasa es que la explosión se verá desde la luna!!!

No obstante el lunes es posible que baje el mep/ccl, se está hablando de que van a emitir deuda en dolar link para que los pesos vayan a este instrumento antes que al blue o ccl etc... Pero no me fío porque justamente estaban canjeando bonos dolar link hacia bonos CER. Sería contradictorio, y podría ser mala señal, una semana hacen una cosa y otra semana al revés, se podría interpretar como manotazo de ahogado...