Este pelado emite mas papeles de colores q la casa de moneda!!!
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La argentina entre 2003 y 2007 se pesificó. Eso demuestra que los empresarios no son cipayos sino que van donde les conviene. Para cipayos lo tenemos al forista que se ríe como loco sin que nadie entienda el por qué.. y que encima dice refugiarse en moneda dura... ¡y termina en el dólar... !!! con el futuro prometedor que tiene el adorado verde...
-
Hayfuturo escribió: ↑ jajajajajaj![]()
![]()
y en el MEDIO CUANTO LE HICIMOS jajajajaj o vos estas aca GRATIS?? y si te da tanta FELICIDAD no te burles de los que NO PUEDEN SACAR EL CUELLO DEL AGUA porque compraron MAL
DESPUES TE HACES EL DESENTENDIDO yo no me rio yo no me burlo yo no porque no te tomas vacaciones del foro VENDE HUMO!!
Que parte no entendés que no me burlo de nadie,,, trato de sacarle la careta al que hace dos años incitaba acá a comprar más cuando valía 0,12 us y el que le dio bola quedó empomado mal,,, a no ser que vos seas un cómplice de los vende humo, chau, se ve que si me citas tanto es por qué te molesta,, a disfrutar mañana,, y no mientas por qué yo no me borró ni en las subas ni en las bajas,, cuida tu comitente que yo cuido la mia
jajajajajaj
y en el MEDIO CUANTO LE HICIMOS jajajajaj o vos estas aca GRATIS?? y si te da tanta FELICIDAD no te burles de los que NO PUEDEN SACAR EL CUELLO DEL AGUA porque compraron MAL
DESPUES TE HACES EL DESENTENDIDO yo no me rio yo no me burlo yo no porque no te tomas vacaciones del foro VENDE HUMO!!

-
Jajaja,, expresiones de deseo,, debería,,tendría,, muy pronto,, solo eso,, yo sostengo realidades,,, hace dos años 12 centavos de dólar y,,, hoy???? Corriendo la liebre de atrás y en pesos

-
Acumulo pesos???? Que decís??? Tomate la temperatura,,, hace meses que vengo dolarizando y eurizando ,,, seguí juntando papelitos de colores

Si las risas lograran bajar una cotización, este papel debería cotizar debajo de los 10 cvos de peso. La verdad, es que por mas insistencias, es inexorable que esta vuelta los ponen muchachos...
No miro ni merval, ni adrs, ni cedears, ni dólar.. tranquilo y a pleno en come.
Una risita a ver si fantasean con la baja
Muy pronto ya empezamos a nombrar el $4.xx
No miro ni merval, ni adrs, ni cedears, ni dólar.. tranquilo y a pleno en come.
Una risita a ver si fantasean con la baja

Muy pronto ya empezamos a nombrar el $4.xx
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo les avise que había que acumular en GOLD ,,,, no acá,,, hoy + 10% ,, vuelan mis chanchitos,,,![]()
![]()
![]()
gracias por el consejo, pero veo que acumulás pesos, ahí los vas a tener disponibles en unos días.

-
Mañana el menú será guiso de criadilla

-
Yo les avise que había que acumular en GOLD ,,,, no acá,,, hoy + 10% ,, vuelan mis chanchitos,,,

lehmanbrothers escribió: ↑ Los osos están raspando la olla
la vienen raspando desde $1,25 hace unos meses : ALTO GUISO SE COMIERON

ahora traen lija para pasarle al fondo ...lástima que el lunes o martes después que
agarren coraje para lanzar AGO a horas del ejercicio ,se va a ejercer por lo menos la
3,20 ....de ahí para arriba cualquiera..

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, por qué está semana ya nos comimos todo,,, te espero mañana a las 11 que empezamos a preparar otro guiso de cometeros,,, los fideos los aporta el dólape![]()
![]()
![]()
No faltes mañana ehhhh,,,,
no, no creo.
rebota en 3 ..
a lo sumo ira a 2.90 y

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, por qué está semana ya nos comimos todo,,, te espero mañana a las 11 que empezamos a preparar otro guiso de cometeros,,, los fideos los aporta el dólape![]()
![]()
![]()
No faltes mañana ehhhh,,,,
AVISAME CUANDO LLEGUE A 2.50