RIS escribió: Focaliza en el tema que estamos tratando
Focalice en tu comentario, estaba desubicado.tu comentario? Te respondí, que no te guste la respuesta que a estos le explota todo por inútiles, no es mi problema !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RIS escribió: Focaliza en el tema que estamos tratando
revelde escribió: ↑ Fabio, lo que pasa es que la explosión se verá desde la luna!!!
No obstante el lunes es posible que baje el mep/ccl, se está hablando de que van a emitir deuda en dolar link para que los pesos vayan a este instrumento antes que al blue o ccl etc... Pero no me fío porque justamente estaban canjeando bonos dolar link hacia bonos CER. Sería contradictorio, y podría ser mala señal, una semana hacen una cosa y otra semana al revés, se podría interpretar como manotazo de ahogado...![]()
cavaco escribió: ↑ Uuuuh ojala pongan un dolar link asi puedo comprar mas blueeee sin q suba demasiado!!! Af20 dolar link....sabes xcomo me quedo el ocote?????? 3 años de ahorro perdi en eso. NUNCA MAS te pongo un peso mientras este este gobierno o macri. Olvidate. Queremos los dolar link ya!!! ( para q lo compre otro,oooobviamente)
revelde escribió: ↑ Fabio, lo que pasa es que la explosión se verá desde la luna!!!
No obstante el lunes es posible que baje el mep/ccl, se está hablando de que van a emitir deuda en dolar link para que los pesos vayan a este instrumento antes que al blue o ccl etc... Pero no me fío porque justamente estaban canjeando bonos dolar link hacia bonos CER. Sería contradictorio, y podría ser mala señal, una semana hacen una cosa y otra semana al revés, se podría interpretar como manotazo de ahogado...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 210 invitados