JFJB escribió: ↑
Vos decis que a 30? Pregunto porque cuales otros bonos duales quedarian para rulear? Es decir, estos bonos que dan, tengo entendido que son de unica especie, o canjeas por D o canjeas por CER. A diferencia del ay por ejemplo que entras por pesos y podes salir por dolar. O entendi mal algo?
De todas formas, segurmente o venda antes del cierre del canje o canjee. La verdad no se que es lo que conviene mas. Calculo que dependera de los maximos que llegue el ay24d en estos dias. Si llega a los maximos que me conforman entre 45 y 47 me salgo ahi. Si no llego a esos numeros entro al canje y a esperar.

Pero bueno, uno se nutre de diversas opiniones, mientras mas haya, y mas diversas sean, se puede sacar un punto promedio del cual hacer un analisis propio. Al menos asi me viene sirviendo jaja. Gracias.
Para mi -me puedo equivocar-... las manos grandes ya tienen planes y grandes negocios para hacer en argentina.
Yo solo tengo bonos ley NY... si bajan a 30 va a ser para sacarle los bonos a las manos debiles… si pasa lo opuesto, haciéndolos subir y generando expectativas... iran sacando el capital invertido, mientras duren las expectativas, y dejaran las utilidades para que le generen renta por años... iniciando asi, nuevamente, la futura estafa v3.0 al pais.
Si no te sobran usd... y estas con ganancias, yo venderia una parte y dormiria tranquilo... si bajan a 30 compraras mas, si venden expectativas... podras volver a comprar y hacerle diferencia a mediano plazo.
A largo plazo, tienen mas para subir que para bajar.... 45 usd a 30 usd -35%... 45 uds a 90usd +100%... lo mejor que nos puede pasar es que bajen... asi compras tranquilo, cuanto mas bajen... vas a tener mejor % de rentabilidad a futuro... y cuando recuperen el precio... los vendes... dejas las utilidades.. y renta gratis por años... hasta el decimo default
Igualmente, mi consejo, es que estudies... hay mucho para aprender, entender, procesar, etc.