GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el gob dijo que devalua 2.9% mesual el dolar oficial .no lo dije yo. la presion al dolar es muy fuerte y ante la suba de la soja en este mismo momento y podria seguir alcista se vera despues del 20 cierre de contratos, los exportadores no liquidan. no hay entrada de usd. solo el agro ( sin los pibes de la sociedad rural) le dio una propuesta de arrimar inversiones en usd si le bajan los impuestos en sectores definidos. el gob estudia la propuesta x ahora.
el cuendo lo determinan los sectores que aportan los usd que la economia necesita.
el cuendo lo determinan los sectores que aportan los usd que la economia necesita.
para los que se quejaban en el ejercicio anterior que la bajaron 20% en 8 ruedas, en este va a ser mas del 30% en 12 ruedas.
-
magoo escribió: ↑ yo no vengo aca a vender nada.. no opero mediaticamente. solo doy mi opinion, si te sirve bien si no te sirve tambien bien. pero no podes negar los datos historicos que argentiona tiene que baja a 800pts despues de un arreglo de deuda. eso es negar una realidad, o que el ccl se va arriba de 160usd a fin de año o que el gob por ley obliga a desprenderse de los fondos carteras ligadas al dolar con fecha de vencimiento 15 oct.
es que no entendes.... yo también di mi opinión.
nunca negué que el ccl vaya a subir (ahora decir que va a estar a un precio a fin de año.... eso es bla bla)
tampoco negue que bajara el riesgo país, el tema es que vos sabes cuando (eso es bla bla)
y si te fijas el grafico despues del arreglo del 2005,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, dice otra cosa(a vos que te gustan los grafiques)
a mi no me importa si vendes o no vendes, tu analisis es muy pobre y se basa en futorologia.
y te repito, yo no te insulte. de todas maneras, disfruta de la vida MAGOO y no insultes a quien no conoces.
bloqueado magoo (cierto que el personaje Magoo no ve nada)
les paso otro dato, apareceran 2 o 3 empresas arg mas en rofex ggal no sera el unico banco para operar en rofex. ( llegaron a pagar tasas arriba de 65% ahi ) se le sumara el macro y otro mas que no se definio aun. 

yo no vengo aca a vender nada.. no opero mediaticamente. solo doy mi opinion, si te sirve bien si no te sirve tambien bien. pero no podes negar los datos historicos que argentiona tiene que baja a 800pts despues de un arreglo de deuda. eso es negar una realidad, o que el ccl se va arriba de 160usd a fin de año o que el gob por ley obliga a desprenderse de los fondos carteras ligadas al dolar con fecha de vencimiento 15 oct.
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ creo yo
deberian
subirian.
(terrible consenso de analistas)
el concenso te lo hacen bos** en 2 min. y lo que uno supone o pretende como analista, es todo PAJA MENTAL.
ahora estan TODOS comprados, y les hacen soltar papeletas... y quien te dice que se viene un rojo en TODO el panel. los comprados?
TOP LOOOOOOO
creo que no tenes idea de lo que decis, es tu forma de faltar el respeto.. sos un idiota.
-
-
creo yo
deberian
subirian.
(terrible consenso de analistas)
el concenso te lo hacen bos** en 2 min. y lo que uno supone o pretende como analista, es todo PAJA MENTAL.
ahora estan TODOS comprados, y les hacen soltar papeletas... y quien te dice que se viene un rojo en TODO el panel. los comprados?
TOP LOOOOOOO
en principio esta zona de los 10,7 deberia dar respiro...pero esta cuando se pone vendedora es igual que cuando se pone compradora...te hace largar la ultima sangre.
los que dieron put, recen que no les hagan la doble nelson que baje el adr y baje el ccl...o el ccl se mantenga...ojaldre