FELICIDADDD PARA TODOS!!!
VAMOSSS!!
https://www.youtube.com/watch?v=129kuDCQtHs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tibugon escribió: Un incendio cada 7 años aprox.....al menos suena raro
Roque Feler escribió: ↑ Estoy atravesando un problema serio de salud, de hecho recien ayer psasé de la Unidad de Terapia Coronaria a Sala General.
Tuve la trasnochada idea de ponerme a leer el foro del viernes y me encontré con un verdadero chiquero.
Si pretendían que me desanime no lo van a lograr...si querían que no los lea mas tuvieron éxito.
Me despido de todos.
stolich escribió: ↑ Hola. Lo que no entiendo es el valor -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Unico valor de las acciones es la informacion.....nada mas....
Oficialmente subio un 100% ....pero si la tradeas le sacas muchisimo mas capital para tu bolsillo....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Roque Feler escribió: ↑ Estoy atravesando un problema serio de salud, de hecho recien ayer psasé de la Unidad de Terapia Coronaria a Sala General.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno cuidate viejo y mejores del todo en familia!!!!![]()
Te haces mucha mala sangre con Agrometal![]()
!!!
Larga los fierros!!!
stolich escribió: ↑ Estimados , sobre la duda surgida con el amigo Chipi, sobre el real crecimiento de la acción, me gustaría que algún forero me hiciera el siguiente cálculo y aclarara la cosa: compro 1.000- acciones del Bolt el 30/12/19 , ¿ cual es el valor pagado ? al día de hoy , ¿cual es la nueva cantidad de acciones que poseo? ¿cual es el valor al día de hoy, de esa nueva cantidad de acciones que poseo?. Aclaro, que este tema me tiene algo confundido, y soy medio neófito para los números. Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, davinci, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, Fignolio, Gogui, Google [Bot], Kamei, luis, Namber_1, nusito, pepe2021, Rataparda, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, vincVega, Vivalalibertad y 300 invitados