Decis que previo al canje los bonos ao y ay24 deberian tener una suba?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
O en todo caso, para aprovechar el 97% del AO20, me convendria pasar la tenencia de ay24 a AO20? y asi no "perder" entre el 80,83% que dan al ay vs el 93% que dan por ao20?
hernan1974 escribió: ↑ Y que te hace pensar que en 2022 o 2023 puedan rollearla? si no tienen para pagar nada , 5000 millones cash quedan. un deficit del 10% y una caida del pbi de 12% o mas
Bueno veremos, el año pasado el quilombo más grande era la deuda en pesos y financieramente hicieron un buen laburo
Agradecido pablo. Por lo que veo, sobre el ay24 pesa una quita bastante desigual frente al resto, crees conveniente pasar lo que tengo de ay24 a AA37? Tengo casi 50% de cada uno, y por lo poco que entiendo, me parece que no ingresar al canje es mas riesgo del que mi corazon aguanta. E ingresando al canje, noto que con los aa37 no puedo ingresar al nuevobono 2030, pero la quita del 37 es de 3% mientras que la del ay24 es de casi 20%, estoy observando bien?
Basicamente tengo ay24 y aa37, y no se si vender antes del canje o ingresar al canje en especie D (2030-2035) y ver que pasa. Estando en mi lugar, que me aconsejarias? Gracias de antemano.
-
Y que te hace pensar que en 2022 o 2023 puedan rollearla? si no tienen para pagar nada , 5000 millones cash quedan. un deficit del 10% y una caida del pbi de 12% o mas
robi2001 escribió: La deuda no se puede rolear desde mediados del 2018, cuando las paso estaban muyyyyyy lejanas y se preveia la continuidad del régimen!!!
Las rolearon con el FMI , todo recurso es válido. A ver estos cráneos como se las arreglan..
wolf escribió: No tiene nada que ver lo que decís, el RP mide el rendimiento no importa el cupón. Lo que estás haciendo vos es comparar cupón con paridad. Si querés que lleguen a 100 % de paridad, obviamente es más difícil con un cupón bajo que con uno alto. En resumen, podrías tener un RP de 300 puntos y paridades lejos de 100 % si los cupones son muy bajos o un RP de 700 puntos y paridades por encima de 100 % si los cupones son muy altos.
Es lo que yo digo , el riesgo pais és una sobretasa de tus bonos comparados con los de usa ,creo. entonces si tu RP son 1000, 10%, y los bonos nuevos tienen poco cupón, el vpn será bajo, entonces no va a haber suba futura de los bonos nuevos, porque tienen un cupón bajo. Si tuvieran un cupón alto, entonces tendrían una paridad mayor para el mismo riesgo país.
pik escribió: ↑ Por inútiles y falta de credibilidad, si el nabo mayor en campaña hubiera dicho cosas más racionales y no decir que con las leliqs iba a pagar a los jubilados, que la deuda había que revisarla, etc, etc, distinta hubiera sido la historia, pero es la epica ante todo? Total después no cumplen nada de lo que dicen, así estamos, sin poder rolear deuda, defaulteados , con cepo, sin que paguen nada, los jubilados sin aumento y los.pobres cada vez más, cagados de frío y de hambe y con la cancha de river cerrada sin poder albergarlos
La deuda no se puede rolear desde mediados del 2018, cuando las paso estaban muyyyyyy lejanas y se preveia la continuidad del régimen!!!
Dilape2006 escribió: ↑ Si optas x cer los intereses corridos te lo dan en el.mismo bono a esa relacion. Esta graficado distinto. No es q este mal. Lo único q si no ingresas ahora mas adelante vas a tener q restarle los intereses a ese valor. La opción dolarizada esta separada x q recibis 2 bonos.
En la primera propuesta, para el AO20
Capital: 7081,50
Interes corrido hasta 6/4/20: 280,11298
Interes corrido antes del 4/9/20: 513,01573
Ahora dice:
Capital: 7796,135
Interes corrido hasta 6/4/20: 287,54943
Interes corrido antes del 4/9/20: 526,63529
Debe ser como vos decis, pero está mal redactado el decreto. Da lugar a confusión.
-
Si optas x cer los intereses corridos te lo dan en el.mismo bono a esa relacion. Esta graficado distinto. No es q este mal. Lo único q si no ingresas ahora mas adelante vas a tener q restarle los intereses a ese valor. La opción dolarizada esta separada x q recibis 2 bonos.
No tiene nada que ver lo que decís, el RP mide el rendimiento no importa el cupón. Lo que estás haciendo vos es comparar cupón con paridad. Si querés que lleguen a 100 % de paridad, obviamente es más difícil con un cupón bajo que con uno alto. En resumen, podrías tener un RP de 300 puntos y paridades lejos de 100 % si los cupones son muy bajos o un RP de 700 puntos y paridades por encima de 100 % si los cupones son muy altos.
Dilape2006 escribió: ↑ La tabla esta calculada con los intereses corridos incluidos. Ay24 residual 83.33 (canje x cer sin quita) + 6.01611 de int corridos = 89.35.
89.35 × 72.695 (tipo de cambio aplicable) da los 6495.
Entonces hay un error ? Porque por otro lado dicen que pagan un adicional por los intereses corridos...
Lo mismo con el AO20.