Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Dom Ago 23, 2020 1:54 am

La "tablita" de Harry
Dolar CCL Agosto 140
Dolar CCL Septiembre 150
Dolar CCL Octubre 160
Dolar CCL Noviembre 170
Dolar CCL Diciembre 180

Vamos a ver como resulta...
:mrgreen:

RIS

Mensajepor RIS » Dom Ago 23, 2020 1:33 am

Aquiles07 escribió: No lo politices. Estoy preguntando, cómo sería esa confianza y credibilidad.

LA CONFIANZA es mas politica que econòmica ... o me equivoco ?

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom Ago 23, 2020 1:14 am

RIS escribió: confianza ? seria por ej no congelar tarifas a empresas q habian anunciado inversiones.. por poner el ejemplo mas reciente... vos crees en lo que te dice este gobierno ? si en menos de 24 hs se desdicen... improvisan como locos... de eso se trata la confianza.. una cosa es para el votante peronista / k... q todo le viene bien cuando lo perjudique... pero cuando se trata de guita grande inversiones... la desconfianza con gran criterio esta presente y no entra un dolar.. que despues ya saber que entrò pero no saldrà jamàs

No lo politices. Estoy preguntando, cómo sería esa confianza y credibilidad.

RIS

Mensajepor RIS » Dom Ago 23, 2020 12:51 am

Aquiles07 escribió: Confianza y credibilidad. Por supuesto. Y cómo se haría para generar esas sensaciones...porque mencionas el 28/12/2017 como una fecha cúlmine como que se haya vulnerado algo que estaba bien y funcionaba mejor. No caigamos en el infantilismo de que los gobiernos no deben inmiscuirse en la política monetaria....esa falacia la decían los dueños del Banco de Inglaterra hasta 1930.....algo más volado....
Acá se escribe con una liberalidad sobre las bondades del monetarismo del difunto Friedman.....realmente, es paradójico y tragicómico.
Quién sería alguien que inspire confianza? Un tándem Espert/Milei/Cavallo...
Agarren un libro de historia argentina. Ninguno muerde

confianza ? seria por ej no congelar tarifas a empresas q habian anunciado inversiones.. por poner el ejemplo mas reciente... vos crees en lo que te dice este gobierno ? si en menos de 24 hs se desdicen... improvisan como locos... de eso se trata la confianza.. una cosa es para el votante peronista / k... q todo le viene bien cuando lo perjudique... pero cuando se trata de guita grande inversiones... la desconfianza con gran criterio esta presente y no entra un dolar.. que despues ya saber que entrò pero no saldrà jamàs

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom Ago 23, 2020 12:41 am

copero escribió: Sin confianza ni credibilidad, con un banco central emitiendo como única forma de financiar el gasto del que se alegran en subir, y con las reservas cayendo permanentemente debido precisamente a las dos primeras causas... el ajuste del dólar oficial es poco menos que anecdótico. Como lo es siempre, y a través de todas las monedas que tuvimos. Lo podés poner a 150, y el blue automáticamente se te va a arriba de 200, con la correspondiente subida y aceleración de la inflación...
No hay forma de parar la huída de la moneda cuando se pierde plenamente la confianza en los encargados de brindarla. Y eso, en su versión más contemporánea, se aceleró el 28 de Diciembre de 2017. Explotó en Marzo-Abril de 2018, y se acentuó aún más en Agosto de 2019.
El boleto ya está picado.
Encima Argentina ya no va a crecer jamás de una forma que pueda solventar y superar todo el gasto que van a necesitar para hacer cada año más populismo, y menos encima soñar en pagar alguna vez deuda con recursos propios.
Ya volcaron. Se fueron de pista. Y no hay auxilio ya, que los puedan ayudar de una forma eficiente y real.
Hasta que no aparezca alguien que inspire verdadera confianza y pueda patear el tablero que pare esta locura económica y social, la caída del peso no va a parar.

Confianza y credibilidad. Por supuesto. Y cómo se haría para generar esas sensaciones...porque mencionas el 28/12/2017 como una fecha cúlmine como que se haya vulnerado algo que estaba bien y funcionaba mejor. No caigamos en el infantilismo de que los gobiernos no deben inmiscuirse en la política monetaria....esa falacia la decían los dueños del Banco de Inglaterra hasta 1930.....algo más volado....
Acá se escribe con una liberalidad sobre las bondades del monetarismo del difunto Friedman.....realmente, es paradójico y tragicómico.
Quién sería alguien que inspire confianza? Un tándem Espert/Milei/Cavallo...
Agarren un libro de historia argentina. Ninguno muerde

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Ago 23, 2020 12:34 am

Harry Forever escribió: Bueno...Uruguay, Chile y Brasil puede ser, te doy la razon.
Yo pensaba mas, viajes a Eurupa, USA o Asia, donde una familia de 4 tiene que poner de entrada entre 5 y 8 mil DOLARES para los pasajes solamente.
Pero, si pensamos en viajar en auto, como vos pones, si es totalmente posible.

Yo tengo que viajar por laburo una vez al mes a Brasil y el otro mes a Colombia, así todo el año. Y una vez por año rajo con los 4 de mi familia a USA y una vez más con mi esposa a Europa. Me estoy relamiendo con el dólar a 100, regalado.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 23, 2020 12:25 am

hernan1974 escribió: yyyyy???
quien te dijo q el procesador o la cuenta esta en USA?

de lo unico que tenes q preocuparte es de tener un consumido acorde a lo declarado.

otro rulito es con arbitraje de ads entre facebook y adsense , y hay varios mas cada webmaster o freelancer tiene alguno jaja

Ahh tenes razón creo que es de Belice, un paraíso fiscal.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Ago 23, 2020 12:18 am

lehmanbrothers escribió: y no me refiero a AFIP cuando digo fisco, sino IRS.

yyyyy???
quien te dijo q el procesador o la cuenta esta en USA?

de lo unico que tenes q preocuparte es de tener un consumido acorde a lo declarado.

otro rulito es con arbitraje de ads entre facebook y adsense , y hay varios mas cada webmaster o freelancer tiene alguno jaja

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 23, 2020 12:14 am

y no me refiero a AFIP cuando digo fisco, sino IRS.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 23, 2020 12:11 am

hernan1974 escribió: el mejor rulo es tener una merchant account conectada a una cuenta afuera o a payoneer, te autocompras pagas 3-4% de gastos del procesador de tarjeta y tenes dolares a 106$ puesto arafue.

te queda registrado como una compra de un servicio al exterior, si el numero crece mucho puede llamar la atención del fisco.

oudine2

Mensajepor oudine2 » Sab Ago 22, 2020 11:14 pm

Harry Forever escribió: Bueno...Uruguay, Chile y Brasil puede ser, te doy la razon.
Yo pensaba mas, viajes a Eurupa, USA o Asia, donde una familia de 4 tiene que poner de entrada entre 5 y 8 mil DOLARES para los pasajes solamente.

Los pasajes a europa están a menos de 1000 USD por persona, de hecho a dólar blue se encontraron buenas ofertas a 500 USD... :?:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Ago 22, 2020 10:39 pm

hernan1974 escribió: Me estas diciendo que el 2,3% de la poblacion no puede irse a Uruguay, Chile o Brasil? si hoy abrieran las fronteras, con el dolar tarjeta a 102, y muchisimos que ya tenian pasaje de antes y que compraron en el hot sale no irian? ademas de la gente que sale por laburo, estudio y cuestiones familiares. Con un millon me quedo corto, entre clase media alta y alta tenes mucho mas que eso, al menos el 10% de la poblacion. Con este dolar tarjeta se llena Chile de Argentinos q van a comprar ropa y telefonos, Uruguay de gente que va quizas no va a punta, pero si a otros destinos, y Brasil ni hablar...y despues el resto del mundo.
y para armar rulos somos buenisimos :100:

Bueno...Uruguay, Chile y Brasil puede ser, te doy la razon.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Ago 22, 2020 10:38 pm

Muy de acuerdo con UD, senior Copero.
:114:

copero

Mensajepor copero » Sab Ago 22, 2020 10:20 pm

Sin confianza ni credibilidad, con un banco central emitiendo como única forma de financiar el gasto del que se alegran en subir, y con las reservas cayendo permanentemente debido precisamente a las dos primeras causas... el ajuste del dólar oficial es poco menos que anecdótico. Como lo es siempre, y a través de todas las monedas que tuvimos. Lo podés poner a 150, y el blue automáticamente se te va a arriba de 200, con la correspondiente subida y aceleración de la inflación...
No hay forma de parar la huída de la moneda cuando se pierde plenamente la confianza en los encargados de brindarla. Y eso, en su versión más contemporánea, se aceleró el 28 de Diciembre de 2017. Explotó en Marzo-Abril de 2018, y se acentuó aún más en Agosto de 2019.
El boleto ya está picado.
Encima Argentina ya no va a crecer jamás de una forma que pueda solventar y superar todo el gasto que van a necesitar para hacer cada año más populismo, y menos encima soñar en pagar alguna vez deuda con recursos propios.
Ya volcaron. Se fueron de pista. Y no hay auxilio ya, que los puedan ayudar de una forma eficiente y real.
Hasta que no aparezca alguien que inspire verdadera confianza y pueda patear el tablero que pare esta locura económica y social, la caída del peso no va a parar.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Ago 22, 2020 10:11 pm

lehmanbrothers escribió: Les comparto hicieron una página para calcular el mejor rulo.
https://rulopro.com/
jajaja q &#*

el mejor rulo es tener una merchant account conectada a una cuenta afuera o a payoneer, te autocompras pagas 3-4% de gastos del procesador de tarjeta y tenes dolares a 106$ puesto arafue.

Volver a “Foro Bursatil”