Hub escribió: ↑
y digo que lo son porque no tengo dudas que el gobierno nacional y popular se va bajar los lompas (una vez más) frente al FMI, no por que crean que es lo mejor, sino porque un gobierno sin plata como lo es ahora es un suicidio politico. Guzmán (y el tiempo que le quede siendo ministro de deuda) lo sabe bien y por eso se viene curtiendo a los jubilados y asalariados en general, está en ellos virar hacia ese lado o elegir el lado Kulfas de la vida
Usar los DEGs implica aumento de deuda y pago de intereses, aumentás el flujo de divisas que se va... similar al swap chino... y las reservas totales no aumentan, digo, porque el gobierno no cuenta las netas sino las totales, además sería una señal de debilidad, lo mismo si liquidan el oro... sería diferente si al estado lo ponés en caja y parás la inflación...
Hay que resolver los probemas de fondo, todo lo demás es maquillaje...
Kulfas dice que no cortarán el cupo de 200 por mes, creo que saben que si lo cortan se les prende fuego todo, es como la droga, los endulzaron con el IFE y el puré, les sacás eso y se pudre todo.
Yo creo que van a licuar mal, pero lo harán cuando se les descontrole la inflación, ahí se darán cuenta que fué al vicio regalar dólares.
Van a morir con las botas puestas.