Estanos en el oven...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ hace 20 años con 0.90 usd comprabas un euro
hoy tenes que poner 1.18 usd por un euro
hasta usa devalua, ni hablar contra oro
Danilo escribió:cada 15 dias escribo aca por la dudas lo repito
el acuerdo no va a parar el destino alcista del billete ....saludos!!
Hub escribió: ↑Van a seguir poniendo restricciones al acceso de dólares, hasta que lleguen al punto de cortar las impos, porque el próximo paso es comerse la devaluada fuerte del macrismo que les dejo cc positiva después del record deficitario q tuvieron en 2017, y les van empezar a fumar reservas vía transables. Pero si decis que el dólar tiene que subir más sos un gorila![]()
Esto se vió mil veces en este ispa, pero en este mundo búrsatil están detras de zanahorias, ahora les metieron lo de la deuda, hace unos años era lo de entrar o no a emergentes, hace unas décadas el megacanje de sturze y el mingo... y piensan que arreglando eso se arreglan los desequilibrios macro constantes, ojala me equivoque pero creo que no vimos lo peor lamentablemente
revelde escribió: ↑ Acabo de instruir a una amiga para abrir cuenta en un banco online que no quiero nombrar pero que su nombre comienza con "bru" y termina con "bank" y dice al finalizar dice que puede demorar hasta 7 días hábiles, me dá la sensación que quieren aplazar la apertura hasta septiembre...
He tenido otras consultas sobre aperturas de cuentas, mucha gente que va llegando tarde a la fiesta del dólar barato... esto no llega a septiembre, lo van a cortar antes. La brecha seguirá muy alta, no importa el valor al que llegue el CCL o el BLUE, ningún valor nos debe sorprender.
En aduana no dejan entrar la mercadería, son todas señales que no hay reservas, más allá de la cuenta que podamos hacer...
CAIPIRA HARLEY escribió:138 la blue y Dieguito no nos aviso nada![]()
![]()
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Como no va a devaluar si hace 20 años vale lo mismo 3 pesos en el año 2000 mil valia,pensar que creen que saben algo dios le da pan al que no tiene dientes
hernan1974 escribió: ↑ Brasil sigue devaluando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Morlaco, Semrush [Bot] y 117 invitados