Y este de donde salio???
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es mas o menos como que digan de retrotraer el valor del dolar a 2017
mas brutos no puede ser ese Bernal. Es el hombre de las cavernas conchabado en el Enargas para complacer a la Doctora . No pincha ni corta , es un perejil . Los que cortan el bacalao son Kulfas y Carbajales.

-
danidani escribió: ↑ Este Bernal lo leo siempre, es un payaso con un discurso que atrasa, impracticable. Coincido en que no va a pasar, si queres pisar las tarifas tenés que tener como subsidiar y no hay un peso. Lo que no quita que el martes sirva esto para tirarla abajo y todos los que se quedaron con ganas o salieron el viernes vuelvan a entrar.
El mismo Bernal había propuesto subsidiar las tarifas con la plata que se podrían "ahorrar" no pagando las compensaciones por la Res 46 (que las frenaron)...
-
jose enrique escribió: ↑ no la habia leido solo la negociacion de techint o tecpetrol con el gob gracias ahora si esta claron la quieren bajar de un hondazo y bue haremos promedio
yo creo que la sangre no llegara al rio no las van a castigar mucho pero si que producira nuevo piso aparte de la correccion que hara el merval y los contagios de las demas

ProfNeurus escribió: ↑ Yo lo comenté antes que termine la rueda... tremendo volumen de distributa era... los traders te reboleaban de a 20000 papeles...
yo vendi 15 mil 45.5, los compre en 37 con la excusa del gap ese que tenia cerrar, igual me quede con 5 mil testimoniales

-
-
ProfNeurus escribió: ↑ Jose, mas abajo esta la info que el enargas le mando informe y solicitud al gobierno para que anule todas las tarifas de gas aprobadas a las las empresas. y por un año minimo se pague un precio que no esta determinado, pero por lo que dice seria solo de subsistencia para que puedan brindar los servicios......te parece poco.
no la habia leido solo la negociacion de techint o tecpetrol con el gob gracias ahora si esta claron la quieren bajar de un hondazo y bue haremos promedio
Yo le pediria al Administrador del foro que solo deje opinar a todos aquellos que tengan mas de 20.000 papeles, cuanto minimo.
Minoristas, abstenerse.

Minoristas, abstenerse.

-
-
La manipulación de info.... ( inflando primero, tanto en diarios como en tw, en todos lados, para despues meter ese volumencontra resistencia estatica y dinamica..., era de manual que esta noticia se la tenian guardada para tirarla despues de empapelar a todo el mundo.... prospere o no lo que dice el tipejo este....
Todos los que salieron a poner martes -10 es porque se quedaron con las ganas. Son las reglas del juego.
-
Yo lo comenté antes que termine la rueda... tremendo volumen de distributa era... los traders te reboleaban de a 20000 papeles...
Este Bernal lo leo siempre, es un payaso con un discurso que atrasa, impracticable. Coincido en que no va a pasar, si queres pisar las tarifas tenés que tener como subsidiar y no hay un peso. Lo que no quita que el martes sirva esto para tirarla abajo y todos los que se quedaron con ganas o salieron el viernes vuelvan a entrar.
-
Jose, mas abajo esta la info que el enargas le mando informe y solicitud al gobierno para que anule todas las tarifas de gas aprobadas a las las empresas. y por un año minimo se pague un precio que no esta determinado, pero por lo que dice seria solo de subsistencia para que puedan brindar los servicios......te parece poco.