Este Bernal lo leo siempre, es un payaso con un discurso que atrasa, impracticable. Coincido en que no va a pasar, si queres pisar las tarifas tenés que tener como subsidiar y no hay un peso. Lo que no quita que el martes sirva esto para tirarla abajo y todos los que se quedaron con ganas o salieron el viernes vuelvan a entrar.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Este Bernal lo leo siempre, es un payaso con un discurso que atrasa, impracticable. Coincido en que no va a pasar, si queres pisar las tarifas tenés que tener como subsidiar y no hay un peso. Lo que no quita que el martes sirva esto para tirarla abajo y todos los que se quedaron con ganas o salieron el viernes vuelvan a entrar.
-
Jose, mas abajo esta la info que el enargas le mando informe y solicitud al gobierno para que anule todas las tarifas de gas aprobadas a las las empresas. y por un año minimo se pague un precio que no esta determinado, pero por lo que dice seria solo de subsistencia para que puedan brindar los servicios......te parece poco.
-
disculpen alguien me puede explicar cual es perjuicio para TGN NO lo veo en que le afecta ni a favor ni en contra gracias

-
Tecnicalpro escribió: ↑ Pero por favor es arenga para la tribuna.
El mismo Ambito saca una nota días atrás donde recomienda TGN.
Ahora pone en el titulo a TGS, para meter presion en la negociación tarifaría y ayer firmaron la paz con Techint
![]()
disculpen mi ignorancia pero la nota en que incide en TGN si TECPETROLes TGN no ? entonces?
-
Dice "recomiendan" así que no es nada oficial , por el momento. Lo mismo con el cupo de los 200 uds. Nada oficial por el momento. Si se cumplen , como sociedad deberíamos salir a romper todo y no permitir nunca más lo que los políticos hacen con nuestro país. Saludos y que tengan un buen fin de semana.
-
Kaseros1977 escribió: ↑ Cuando todo parece enderezar.....
https://www.ambito.com/economia/tarifas ... s-n5125216
![]()
PAIS INVIABLE
Que maldad sacar la noticia hoy para arruinar el finde y no esperar al lunes...
-
Kaseros1977 escribió: ↑ Tecnical, vos sabés de dónde surgió el análisis de la nota de ámbito de TGNO4..
Yo creo que es una linda oportunidad esta para ver si le meten o no una baja al sector, puede que marque pisos, me parece suicida que hagan algo contrario a los intereses de estas empresas que son las que van a abastecer de dólares al país, estas cuestiones indudablemente deberían ser políticas de estado más allá de los colores politicos, no podemos ir y volver a cada dos años, es imposible planificar así..
Kaseros , no tienen reservas , no tienen acceso a crédito internacional , no pueden subsidiar, tiene que llegar a un acuerdo con las petroleras y con todo el sector.
Ya no pueden seguir pisando las tarifas por mucho tiempo.
-
Es el estilo K... cero previsibilidad.... En un pais con inflación del 50% todas las variables la quieren ajustar por decreto ... asi se empernaron a los jubilados.... a los bonistas, a las empresas.... ya van a aumentar y empernar mas con los impuestos tambien...y lo unico que no bajan es el maldito gasto publico con sus ingresos y chanchullos... en fin... era venta el viernes aca nomás.
Coincido

tiene que quedar bien con la jefa. No tiene asidero , las tarifas con lo que subio el dolar y el congelamiento estan pesificadas hace rato y atrasadas. Kulfas quedaria como un idiota
-
Tecnical, vos sabés de dónde surgió el análisis de la nota de ámbito de TGNO4..
Yo creo que es una linda oportunidad esta para ver si le meten o no una baja al sector, puede que marque pisos, me parece suicida que hagan algo contrario a los intereses de estas empresas que son las que van a abastecer de dólares al país, estas cuestiones indudablemente deberían ser políticas de estado más allá de los colores politicos, no podemos ir y volver a cada dos años, es imposible planificar así..
Tecnicalpro escribió: ↑ Pero por favor es arenga para la tribuna.
El mismo Ambito saca una nota días atrás donde recomienda TGN.
Ahora pone en el titulo a TGS, para meter presion en la negociación tarifaría y ayer firmaron la paz con Techint
![]()
es fuego amigo . una trasnoche como la que propone este tipo haria naufragar el plan gas y todo el desarrollo de Vaca Muerta