Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tibugon

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tibugon » Sab Ago 15, 2020 2:45 pm

fabio escribió: No ni idea.
Pienso que a medida que van entrando al canje..van perdiendo volumen..tampoco se cuando van a comenzar los nuevos a cotizar

Justo en esa fecha me voy a encontrar con bastantes pesos y no me quiero jugar a ver q pasa y clavarme, no se si ver si puedo hacer mep en esa semana (debo esperar al 30/8) , porque dormí y compre usd (tengo también unos ay24) o pagar un pago más con blue y listo.
Encima x lo q ves no soy un experto.....me conformo con perder poco

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 15, 2020 2:06 pm

Lcg escribió: Buen día alguien sabe cual es la oferta que hace Neuquén a los tenedores de OBLIGACIONES NEGOCIABLES EN DÓLARES
El gobierno de Neuquén anunció la decisión de reestructurar la deuda pública emitida en moneda extranjera, que contempla una extensión de vencimientos de capital y el logro de sustentabilidad fiscal para tener condiciones financieras de pagos sostenibles en el largo plazo.

El gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, señaló que el plazo para que los bonistas acepten la propuesta vence el 28 de agosto próximo.

https://contenidos.sba.com.ar/CAJVAL/vi ... X5sw%3D%3D

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 15, 2020 1:54 pm

Tibugon escribió: Y sabes con cual se podría entre esas fechas?

No ni idea.
Pienso que a medida que van entrando al canje..van perdiendo volumen..tampoco se cuando van a comenzar los nuevos a cotizar

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Sab Ago 15, 2020 1:34 pm

carlob escribió: Falta la actualizacion,con la nva mejora en ese cuadro. El dolar a tomar, sera el del 6 de agosto....72.70...y ahi esta tomado el del 6 de julio...70.81.. mejora la relacion de canje,obviamente.

Hola,
La diferencia es por la quita de capital original, el valor mejora al igualar a los NY, pero aun no esta publicado en el BORA, lo que hay es eso. Cuando se reglamente se van a tener los números definitivos.

"Estas son la relaciones de canje antes de la última mejora a los ley NY (Cuando se reglamente deberían alcanzarlos y mejorar)."

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Sab Ago 15, 2020 1:25 pm

fabio escribió: No va haber volumen..quedara sólo el anses

Y sabes con cual se podría entre esas fechas?

Lcg

Mensajepor Lcg » Sab Ago 15, 2020 1:13 pm

Buen día alguien sabe cual es la oferta que hace Neuquén a los tenedores de OBLIGACIONES NEGOCIABLES EN DÓLARES
El gobierno de Neuquén anunció la decisión de reestructurar la deuda pública emitida en moneda extranjera, que contempla una extensión de vencimientos de capital y el logro de sustentabilidad fiscal para tener condiciones financieras de pagos sostenibles en el largo plazo.

El gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, señaló que el plazo para que los bonistas acepten la propuesta vence el 28 de agosto próximo.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Sab Ago 15, 2020 12:48 pm

fabio escribió: El anses va a vender seguro hasta el 4 de septiembre, por el canje van a mantener en raya al mep, después nose, depende del plan,. Para mi están.. más para liberar el cepo que para cerrarlo más.

cuando cierren el canje y todos los incautos canjeen por bonos CER liberan freno al usd oficial además del cepo, licuaron todo y el usd se va a las nubes. Si lo hicieran antes del canje ley local, nadie canjería por pesos....
igual estos cráneos se las ingeniarán para seguir hundiendo el bote
... sustentabilidad de deuda: bravo!!! (a costa de quién???)
... sustentabilidad del gasto público, político, populismo: NEVER - Plan macabro si los hay....

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 15, 2020 12:37 pm

Tibugon escribió: Uds q la tienen más clara, creen q habrá mercado entre el 24/8 y el 4/9 para hacer mep con ay24? Y con algún otro?

No va haber volumen..quedara sólo el anses

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Sab Ago 15, 2020 12:36 pm

carlob escribió: Lei el articulo, en la misma nota, algunos de los q opinan, dicen q el gobierno,no tendra problemas,para refinanciar y contradicen el titulo, otros lo ven,como una incognita. :102: ,parece hacer futurologia,en un sentido u otro. :102:

por que esta vez si pagaríamos nuestra deuda? No hay un indicio económico que lo prevea. La apuesta seria cuando creen q es la próxima restructuracion. Mientras siga saliendo más de lo q entra......

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Sab Ago 15, 2020 12:34 pm

Tibugon escribió: Asi debiera ser. Olvidemos al abortista persona fisica, el cepo para las empresas es terrible. Ni te cuento una multi (formo parte de una) que crece mucho por adquisición mas q por instalación de plantas. Argentina ya no es mercado atractivo, ni para shared services .

Por otro lado acá tenes una nota q el endurecimiento del cepo para ahorro esta a la vuelta de la esquina.
https://www.ambito.com/economia/dolar/n ... n-n5125183

ahorrista no abortista, :115: maldito predictivo

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Sab Ago 15, 2020 12:33 pm

Tibugon escribió: Asi debiera ser. Olvidemos al abortista persona fisica, el cepo para las empresas es terrible. Ni te cuento una multi (formo parte de una) que crece mucho por adquisición mas q por instalación de plantas. Argentina ya no es mercado atractivo, ni para shared services .

Por otro lado acá tenes una nota q el endurecimiento del cepo para ahorro esta a la vuelta de la esquina.

también recuerdan que en la época de cristina había q hacer un formulario y afip te decía si podías o no comprar usd....cada mandato se van mejorando.
No quiero aburrirlos pero soy joven y me frustra mucho esta situación, todos pensamos en el futuro de nuestros hijos, pero nos quedan demasiados años por delante a nosotros (me toco uno) para ya estar resignados, muy triste.

carlob

Mensajepor carlob » Sab Ago 15, 2020 12:29 pm

guilleg escribió: Estan diciendo que el problema ahora va a ser la deuda en pesos para refinanciar, 58 mil millones de u$s.

Lei el articulo, en la misma nota, algunos de los q opinan, dicen q el gobierno,no tendra problemas,para refinanciar y contradicen el titulo, otros lo ven,como una incognita. :102: ,parece hacer futurologia,en un sentido u otro. :102:

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Sab Ago 15, 2020 12:28 pm

fabio escribió: El anses va a vender seguro hasta el 4 de septiembre, por el canje van a mantener en raya al mep, después nose, depende del plan,. Para mi están.. más para liberar el cepo que para cerrarlo más.

Asi debiera ser. Olvidemos al abortista persona fisica, el cepo para las empresas es terrible. Ni te cuento una multi (formo parte de una) que crece mucho por adquisición mas q por instalación de plantas. Argentina ya no es mercado atractivo, ni para shared services .

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Sab Ago 15, 2020 12:18 pm

Uds q la tienen más clara, creen q habrá mercado entre el 24/8 y el 4/9 para hacer mep con ay24? Y con algún otro?

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Ago 15, 2020 11:56 am

Estan diciendo que el problema ahora va a ser la deuda en pesos para refinanciar, 58 mil millones de u$s.

Volver a “Foro Bursatil”