Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Estehhhh.
Base Monetaria+Leliq+pases 4.838 BILLONES
Dolares Netos y Liquidos (sin Oro): 1,347 Millones
Tipo de cambio asumiendo 100% dolarizacion: 901 pesos por dolar.
Hace no mucho, habia tirado un numero rapido que me daba dolar de 4 cifras.
Bueno, es cuestion de unos dias nomas...
Agarrense de las manos !!!!!
![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pregunta: si el canje ya sale, y sale bien como dicen. Porque viene subiendo fuerte el ccl? Es por la falta de dólares o porque no se cree que sea exitoso el canje? O por qué? Subió bocha estos días. Me huele mal.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pregunta: si el canje ya sale, y sale bien como dicen. Porque viene subiendo fuerte el ccl? Es por la falta de dólares o porque no se cree que sea exitoso el canje? O por qué? Subió bocha estos días. Me huele mal.
ArmonicoEnFuga escribió:Pregunta: si el canje ya sale, y sale bien como dicen. Porque viene subiendo fuerte el ccl? Es por la falta de dólares o porque no se cree que sea exitoso el canje? O por qué? Subió bocha estos días. Me huele mal.
hernan1974 escribió: ↑ Que paso con el contador de RP y MEP?
hernan1974 escribió: ↑ Que paso con el contador de RP y MEP?
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, elcipayo16, EnzoSeba, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Martinm, Matraca, Morlaco, Nicouru, nl, nusito, PAL75, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 227 invitados