BOLT Boldt

Panel general
chipi1

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Dom Ago 16, 2020 12:07 am

chipi1 escribió: claro, en la capital le dicen urbe, en el campo le dicen UBRE :2230:

Y con lo rica que es a la parrilla, hace un año que no como UBRE a la parrilla, no es fácil conseguirla.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Dom Ago 16, 2020 12:03 am

claro, en la capital le dicen urbe, en el campo le dicen UBRE :2230:

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 15, 2020 11:51 pm

Tenga muy buenas noches estimado Sr Viruela ,,,,no existen las vacas de un solo urbe ,,,jaja ahora no dijo usted que no habia que desperdiciar tiempo siguiendo usuarios y como sabe que el JAVI ordeña ??? :lol: jajaja y otra cosa ,,,tiene razon ,,tiene 2 años mas que yo de antigueda :114: jajaja claro de """PARACAIDISTA """ :lol: SALUDOS QUE TENGA UN BUEN FIN DE SEMANA JAJAJA

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 15, 2020 11:49 pm

Viruela escribió: Paracaidista?...Estoy acá mucho antes que vos, paracaidista!
Que no esté arengando cómo haces vos en cada acción que compras, no quiere decir que no tenga posición . Seguí ordeñando tus vacas...pero te aviso, esas vacas que ordeñas de una sola urbe....es un toro...ojo :lol: :

Tenga muy buenas noches estimado Sr Viruela ,,,,no existen las vacas de un solo urbe ,,,jaja ahora no dijo usted que no habia que desperdiciar tiempo siguiendo usuarios y como sabe que el JAVI ordeña ??? :lol: jajaja y otra cosa ,,,tiene razon ,,tiene 2 años mas que yo de antigueda :114: jajaja claro de """PARACAIDISTA """ :lol: SALUDOS QUE TENGA UN BUEN FIN DE SEMANA JAJAJA

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Ago 15, 2020 10:42 pm

javi escribió: Y este PARACAIDISTA de donde salio ? ¿ quien te pidio alguna opiñon GRUÑON ? lo que le faltaba ala foro de BOLDT que empiecen a caer los paracaidistas y para colmo GRUÑONES :lol: vos sos peor dedicas tu tiempo en lo que no te corresponde molesto.jpg

Paracaidista?...Estoy acá mucho antes que vos, paracaidista!
Que no esté arengando cómo haces vos en cada acción que compras, no quiere decir que no tenga posición . Seguí ordeñando tus vacas...pero te aviso, esas vacas que ordeñas de una sola urbe....es un toro...ojo :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 15, 2020 7:37 pm

Y este PARACAIDISTA de donde salio ? ¿ quien te pidio alguna opiñon GRUÑON ? lo que le faltaba ala foro de BOLDT que empiecen a caer los paracaidistas y para colmo GRUÑONES :lol: vos sos peor dedicas tu tiempo en lo que no te corresponde :lol: 8) :mrgreen:
molesto.jpg

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Ago 15, 2020 3:05 pm

Hay personas que estan muy pero muy al pe** para hacer un seguimiento de diferentes usuarios y explicar los porq es o no es la misma persona. A quien carajo le importa si rusel es papu o no lo es!!!
Que cambia eso? Va a caer o subir una cotización por eso?
Que mal que están algunos...Que desperdicio de su tiempo libre. :pared:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 15, 2020 2:43 pm

BUEN DÍA PARA TODOS LOS FORISTAS DE LA BANDA BOLDTÍFERA, PARA VARIAR LOS FINDES SIEMPRE QUE SE PUEDA SE ARRIMA ALGO DISTINTO A LO HABITUAL DE LE SEMANA Y PARA ELLO LES PEGO ESTE LINK CON ALGUNOS CHISTES CORDOBESES QUE TIENEN SIEMPRE A MI CRITERIO MUY BUEN HUMOR.... :115: :115:

https://youtu.be/BgW5k1b_Jms
LARGO PARA TODOS UDS.!!.jpg
LARGO PARA TODOS UDS.!!.jpg (16.74 KiB) Visto 1086 veces

stolich

Mensajepor stolich » Vie Ago 14, 2020 11:31 pm

Hola. Ante las dudas surgidas sobre las identidades reales o no de varios caracterizados foreros, hoy el amigo Javi manifestó que serían la misma persona, el apreciado Russell y el estimado Papu. Yo disiento con su visión, y baso mi afirmación en las siguientes diferencias entre ambos destacados y talentosos foreros.
Haciendo un breve recorrido por los pronósticos vertidos por ambos en diferentes foros, se ve que Russell, la pifia cuando pronostica grandes subas o recomienda enfáticamente entrar a determinado título. Pero en cuanto a cuando pronostica bajas o salir de algún valor, ahí en general acierta. En tanto el colega Papu, se caracteriza por pifiar tanto en las subas de algún valor, como en las en general innumerables bajas que a diario pronostica. La otra diferencia es de tipo sicológico, ante una pifia el amigo Russell, le busca la vuelta y enrieda el tema, para salir siempre en ganador . Es decir que le cuesta admitir un pifio. En vez el amigo Papu, da la impresión de que a veces incluso busca adrede la equivocación. Es como si se sintiera cómodo en el personaje de pifiador serial.
Aclaro que ambos foreros merecen mi amplio respeto y estima, y destaco que siempre mantienen una línea respetuosa y buena onda, cosa que otros foreros a veces dejan de lado al polemizar en forma exagerada. Saludos.-

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ago 14, 2020 11:25 pm

bohemio33 escribió: Pido perdón pero me saco... voy a seguir más en el anonimato...saludos

No se preocupe bohemio esta claro que no lo dije por usted, abrazo

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Vie Ago 14, 2020 11:21 pm

Mezcla de angustia y emoción. Cómo que se define un partido. :bebe:

Marpla

Mensajepor Marpla » Vie Ago 14, 2020 10:08 pm

chipi1 escribió: Marpla, nos debemos conocer :2230:, de vista ,seguro,

Espero que de ser así, guarde un grato recuerdo mio :D

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Ago 14, 2020 9:55 pm

Marpla escribió: :respeto: :respeto: :respeto:
Lo mejor para usted también Don Chipi1 (mi apodo de chico era Chipi por el dragoncito. Una lastima que el personaje se perdiera).

Marpla, nos debemos conocer :2230:, de vista ,seguro,

stolich

Mensajepor stolich » Vie Ago 14, 2020 9:53 pm

Al amigo Angel hay que comprenderlo en el día de hoy. Es que seguramente ayer apostó a manos del Atletico y hoy del Barcelona. :mrgreen: :115:

Marpla

Mensajepor Marpla » Vie Ago 14, 2020 9:44 pm

chipi1 escribió: Buenas noches, en realidad una lástima, veníamos bien, con aportes valiosos de varios foristas, no hace falta dar nombres, todos los conocemos, han sido , son , y serán muy importante para todos aquellos que seguimos de cerca a la empresa, una lástima porque aprecio mucho a este grupo, pareciera que se infectó del virus y va a estar en cuarentena un tiempo mas, mas allá de todas las discusiones, les deseó un buen fin de semana largo, a relajarse y disfrutar de todo lo que puedan dentro de sus limitaciones, cuiden su salud, y sobre todo, cuiden a su familia, lo que puedan ganar acá es sólo plata, y hay cosas que no tienen precio, ahí está el verdadero valor de las cosas, $1000, $10000, o $100.000, que puedan ganar en un dia no les va a cambiar la vida, SI Les va a cambiar la vida si fallece un familiar directo o cercano por covid-19, en estos momentos tan difíciles por los que pasa el país, en mi caso, estoy agradecido que en mi familia estamos todos sanos, ya habra tiempo para ganar para perder, para disfrutar con lo que nos deja BOLDT, Es solo dinero, disfruten también en familia, les deseo lo mejor a todos, muchas bendiciones, y buen finde para todos, que tengan buenas inversiones. :arriba:

:respeto: :respeto: :respeto:
Lo mejor para usted también Don Chipi1 (mi apodo de chico era Chipi por el dragoncito. Una lastima que el personaje se perdiera).

Volver a “Acciones general”