Ya no corre nadie... Los que lanzaron cerraron... Salvo los 3 millones de papeles descubierto en la 160.....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
STATE STREET es segundo accionista mas grande del GRUPO GALICIA y anuncio a las 15 hs que vendio su tenecia por 32 millones de dolares informando a la SEC. 

adriancito escribió: ↑ Exactamente. Estas en lo correcto. "Solo" perderías la diferencia por lote entre lo que pagaste y lo que vendiste (8-5=3)
Muy bien explicado !
Gabye escribió: ↑ Hola les hago una consulta. Tengo 2 lotes GFGC200OC por lo que pague una prima de 8, yo puedo vender esos mismos dos lotes por ejemplo a una prima de 5 y quedo en cero en cuanto a tenencia de lotes? O sea, nadie podría ejercer me por eso dos lotes ya que yo no los lance. Estoy en lo correcto? Muchas gracias
Estamos en agosto.... porque los venderías ? Falta más de 2 meses para el próximo vencimiento
Son 2 lotes nomas .....espera
-
Gabye escribió: ↑ Hola les hago una consulta. Tengo 2 lotes GFGC200OC por lo que pague una prima de 8, yo puedo vender esos mismos dos lotes por ejemplo a una prima de 5 y quedo en cero en cuanto a tenencia de lotes? O sea, nadie podría ejercer me por eso dos lotes ya que yo no los lance. Estoy en lo correcto? Muchas gracias
Exactamente. Estas en lo correcto. "Solo" perderías la diferencia por lote entre lo que pagaste y lo que vendiste (8-5=3)
FAKE... pero bien hecha!.... igual es piedra...no sé si vieron esta nota:
https://www.ambito.com/opiniones/eeuu/c ... s-n5096751
Hola les hago una consulta. Tengo 2 lotes GFGC200OC por lo que pague una prima de 8, yo puedo vender esos mismos dos lotes por ejemplo a una prima de 5 y quedo en cero en cuanto a tenencia de lotes? O sea, nadie podría ejercer me por eso dos lotes ya que yo no los lance. Estoy en lo correcto? Muchas gracias
murddock escribió: ↑ Como andas amigo? Se los ve muy confiados lanzando la V 150 AG con un manguito y algo de tasa, no vaya ser cosa que la tengan que retomar a 10 esa. Aca la baja del CCL esta haciendo estragos y el ADR ni se inmuta porque perdio interes. Esto parece ser un dejavu de lo que paso en el Opex JU. Mataron a todos los frentistas en la ultima semana. Aunque aca la baja se anticipo por varios cuerpos.![]()
Yo solo dejo lanzados los 120 V, la 135/145/150 V ya las cerre por suerte. Los CALL de 160/180/200 ni pienso pagar comision para cerrar.
Esos calls te lo quedaste hasta el final?? Perdiste mucha plata...ufff

Ese te quema o te quema

Buen finde de parte de parte mía y de Boggiano 

- Adjuntos
-
- No pega una
- IMG-20200814-WA0145.jpg (75.75 KiB) Visto 2404 veces
como me apure en llevar octubre el miercoles y espero que con la paliza del barza no siga la sangria pared:
murddock escribió: ↑ Yo no. Un Cedear te puede bajar por el original que cotiza afuera no son Bonos del tesoro..los pesos cuando baja el CCL son refugio (al menos temporalmente) yo sigo colocando en caucion hasta que me cierre el TC que me guste para dolarizar jaja. Es solo la gcia del Opex igual que no es poco, pero este MEP no voy a pagar, sigo esperando.
Gracias por el aporte murddock!
fallo mi cierre, la esperaba a 147/8.. pero quieren cerrar la base 145