GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me da la sensación que van por la 130.
Ojala me equivoque por los comprados.
Ojala me equivoque por los comprados.
mr. cuervo escribió: ↑ La sangría de dólares solidarios se acaba con la medida del central, de paralizar por 1 año el retiro.
Como paso en 2014.
Si es dólar ahorro, hay q pisarlo y listo
Muy buena medida
![]()
Correctooooo!!! diría la Su y que los vaya a buscar a Punta los verdes si los quiere tocar
Chumbi escribió: ↑ Cuando no hay mas... no hay mas... el blue?... te gritan desde la popular: es ilegal. Para que comience a entrar aire fresco falta por lo menos 6 meses, siempre y cuando hagan los deberes. Se llega? apretar el torniquete, lo quiere? compre con el impuesto, ahhhhh se lo quiere llevar? no puede, esa es otra![]()
bien ahi, parece que vamos entendiendo
mr. cuervo escribió: ↑ La sangría de dólares solidarios se acaba con la medida del central, de paralizar por 1 año el retiro.
Como paso en 2014.
Muy buena medida
![]()
en el 2014 lo sacabas enseguida pagando el 30%.. si lo dejabas 1 año lo sacabas sin pagar ese extra
-
La sangría de dólares solidarios se acaba con la medida del central, de paralizar por 1 año el retiro.
Como paso en 2014.
Muy buena medida

Como paso en 2014.
Muy buena medida

Cuando no hay mas... no hay mas... el blue?... te gritan desde la popular: es ilegal. Para que comience a entrar aire fresco falta por lo menos 6 meses, siempre y cuando hagan los deberes. Se llega? apretar el torniquete, lo quiere? compre con el impuesto, ahhhhh se lo quiere llevar? no puede, esa es otra

listo, afuera, sali con un puchero... el fin de semana hago ayuno, pero ya creo que el lunes hacen cualquier fruta estos terroristas del mkt... se quieren quedar con toda la plata de las minipymes que tenemos cuantas pedorritas.

Cohiue escribió: ↑ pero como son caguetas todos los politicos toman las medidas en función de los votos y se abstienen, deberían haber cortado compra de usd ahorro o solidario desde siempre, hay verdes en bolsa y que se operen entre privados. Esa sangría el Estado no tiene xq bancarla en estas condiciones, un absurdo ese rulo inútil que daña al pais para irse al blue o al colchón generando cero interes y luego le ponemos la escupidera al FMI para que nos preste (estando los colchones inflados de usd )
No estaría entendiendo, cuál sería el problema del BCR quedarse con los pesos que emite?... vos me estas diciendo..que el BCR no quiere o no debiera recibir los pesos que emite?
WARREN CROTENG escribió: ↑ No quieren sacar el dólar ahorro que es el IFE del trabajador en blanco pero las reservas bajan y bajan.
Si lo sacan lo que solía llamarse clase media, se va a enojar
pero como son caguetas todos los politicos toman las medidas en función de los votos y se abstienen, deberían haber cortado compra de usd ahorro o solidario desde siempre, hay verdes en bolsa y que se operen entre privados. Esa sangría el Estado no tiene xq bancarla en estas condiciones, un absurdo ese rulo inútil que daña al pais para irse al blue o al colchón generando cero interes y luego le ponemos la escupidera al FMI para que nos preste (estando los colchones inflados de usd )
Cohiue escribió: ↑ jueguese para que lado se viene?
lleva 10 días de baja dentro del canal de suba y parece sin nafta , resiste sobre MM200 y no llegó nunca a tocar la MM50, la mitad de los ADR ya van a verde, volumen miserable hasta el momento solo 25 % de lo habitual
creo que si la quisieran bajar la tienen a mano si le vendieran papeles pero nadie sale a intentarlo
ojo al feriado o bien al cierre de OP
para arriba.. el lunes chanchada up en el ADR.... el martes short squeeze... si no se da no escribo x 1 semana acá ni en TW
149 143 145 creo que asi se movera hoy