Fabio, vos sabes que recien me fije en el Santa Fe que tengo dos cuentas y una me permite tranf. inmediata y la otra me dice 48/72 hs.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
soflen escribió: ↑ Buneos días bonistas!
Consulto...
el martes licité por los bonos CER 2023 y el banco con el que opero, al miercoles no me habian acreditado los bonos ni debitado los pesos. Me respondieron que los bonos estarían el jueves (tal como había leído en la circular). El tema es que al día de HOY tampoco tengo los bonos no me debitaron la plata...alguien de ustedes participó de esa licitación para saber si estan igual que yo o ya se hizo la operación? alguien sabe con qué ticker salió o sale el bono a 2023?
gracias desde ya!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, luis, Luq, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], stewart, Traigo, transformista, trantor, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 472 invitados