Blabla2222 escribió: ↑Garca
Estimado Sr Blabla,,usted me quiere hacer enojar a mi ??? ,,le falta calle y educacion,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Blabla2222 escribió: ↑Garca
Blabla2222 escribió: ↑ Javi le hace mal a la juventud que se creyó lo de ser tu propio jefe, se piensan que porque alguien dice que se va a 10000 dólares el papel, por estar poniendo emojis y flechas, sin contar las múltiples charlas con el sr. Mercado, va a ser asi. Saquenlo del grupo
Blabla2222 escribió: ↑ Javi le hace mal a la juventud que se creyó lo de ser tu propio jefe, se piensan que porque alguien dice que se va a 10000 dólares el papel, por estar poniendo emojis y flechas, sin contar las múltiples charlas con el sr. Mercado, va a ser asi. Saquenlo del grupo
javi escribió: ↑ En mas les voy adelantar ,,algo para los que no saben,,,,,,aunque los mas experto si ,,,,EL SR PAPU07 ES RUSELL007 claro el dira ,,nada que ver ,,,, pero el sabe que es asi ,,para que veas ,,que no soy ,,lo que pensas ,,,![]()
![]()
yo no juego a dos punta ,,,,,vos si ,,,total quedas bien jugando a las 2 puntas ,,,,,por eso pones flechas rojas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], oracle, pipioeste22, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 269 invitados