BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Bolt 7,/.8...12.25.....subió un día sola recontra manipulada y no para de bajar, este foro es cualquiera cosa
BOLT Boldt
Estoy de acuerdo con el precio . . . . . . en 2021 con blue a 200

No voy a llamar a la gente de rava por esa tonteria. Si hay dobles nicks, si hay posteos no permitidos, ellos sabran hacer lo correcto

BOLDT

-
javi escribió: ↑ En mas les voy adelantar ,,algo para los que no saben,,,,,,aunque los mas experto si ,,,,EL SR PAPU07 ES RUSELL007 claro el dira ,,nada que ver ,,,, pero el sabe que es asi ,,para que veas ,,que no soy ,,lo que pensas ,,,![]()
yo no juego a dos punta ,,,,,vos si ,,,total quedas bien jugando a las 2 puntas ,,,,,por eso pones flechas rojas
![]()
Javi
PAPU es PAPU fijense la fecha de registración 2006, es de mi época.. las flechas

Muchnick escribió: ↑ Hola Javi, con todo respeto, soy una sola persona y no me hace falta esconderme en varios nicks. Tal vez no sepa lo que es manipular un papel, pero lo que hacen con este es sospechoso. Nombre que no era usted porque Blabla dijo que usted era el único en el foro. Por eso puse "Yo no soy Javi". Con respecto a lo otro, es mi humilde opinión. Saludos y ojala se cumpla todo lo que dice.
Estimado Sr Muchnick ,,,bueno si tales el caso LE PIDO SINCERAS DISCULPAS pero es lo que logran ellos ,,con muchos usuarios nuevo ,,, poreso atacan y viven atacando ,,, tiene varios NICK ,,, hasta se tropiezan entre si

BOLT Boldt
javi escribió: ↑ En mas les voy adelantar ,,algo para los que no saben,,,,,,aunque los mas experto si ,,,,EL SR PAPU07 ES RUSELL007 claro el dira ,,nada que ver ,,,, pero el sabe que es asi ,,para que veas ,,que no soy ,,lo que pensas ,,,yo no juego a dos punta ,,,,,vos si ,,,total quedas bien jugando a las 2 puntas ,,,,,por eso pones flechas rojas
![]()
es joda no ? ?
Se le puede pedir al administrador del foro, que chequee las I P

-
Pongan mas flechas para abajo así sube
BOLT Boldt
obvio que no
Por eso puse que la manipulación es TREMENDA, tal como afirma el forista

BOLDT QUE POTENCIAL !!!! $$7,80

BOLDT QUE POTENCIAL !!!! $$7,80

En mas les voy adelantar ,,algo para los que no saben,,,,,,aunque los mas experto si ,,,,EL SR PAPU07 ES RUSELL007 claro el dira ,,nada que ver ,,,, pero el sabe que es asi ,,para que veas ,,que no soy ,,lo que pensas ,,,
yo no juego a dos punta ,,,,,vos si ,,,total quedas bien jugando a las 2 puntas ,,,,,por eso pones flechas rojas 

-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Multinik ,,usted piensa que yo no se ,,cuales son todos los NICK que usa ,,? que yo le conteste a todos no significa ,,que no me de cuenta ,,,,si usted sita 100 Nick como este yo le contesto ,,,,en mas ,,le digo ,,,,cuando yo ingrese ,,al mercado ,,no hice lo que esta haciendo usted ahora criticando ,,,,recien se anota y ya critica ? yo alentaba ,,,y siempre fui sincero ,,,,,USTED SABE LO QUE ES MANIPULAR UN PAPEL ,,,?? parece que no ,,,los verdaderos que manipulan el papel ,,son los que operan ,,los muchachos del Sr Mercado ,,,, ahora ESTOS QUE MANIPULAN EL FORO CON TODO DESPRECIO ,,SON MANIPULADORES que lo hacen por un choripan ,,,,![]()
Hola Javi, con todo respeto, soy una sola persona y no me hace falta esconderme en varios nicks. Tal vez no sepa lo que es manipular un papel, pero lo que hacen con este es sospechoso. Nombre que no era usted porque Blabla dijo que usted era el único en el foro. Por eso puse "Yo no soy Javi". Con respecto a lo otro, es mi humilde opinión. Saludos y ojala se cumpla todo lo que dice.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Multinik ,,usted piensa que yo no se ,,cuales son todos los NICK que usa ,,? que yo le conteste a todos no significa ,,que no me de cuenta ,,,,si usted sita 100 Nick como este yo le contesto ,,,,en mas ,,le digo ,,,,cuando yo ingrese ,,al mercado ,,no hice lo que esta haciendo usted ahora criticando ,,,,recien se anota y ya critica ? yo alentaba ,,,y siempre fui sincero ,,,,,USTED SABE LO QUE ES MANIPULAR UN PAPEL ,,,?? parece que no ,,,los verdaderos que manipulan el papel ,,son los que operan ,,los muchachos del Sr Mercado ,,,, ahora ESTOS QUE MANIPULAN EL FORO CON TODO DESPRECIO ,,SON MANIPULADORES que lo hacen por un choripan ,,,,

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Golum sea muy BIENVENIDO !!! un placer