GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no tenes que dejar que te gane la codicia, yo lo dije hace mas de 20 dias que no se ejercia la 160, manteniendo ese rango se lo que tengo que hacer...puede salir mal obviamente, pero siempre trato de minimizar el riesgo.
cuervofinanciero escribió: ↑ la tenes q tener muy clara p traidiar....es como jugar al tenis..ganas 6-4...7-6---etc...le podes errar, con el diario del lunes somos todos genios, no se cuanta guita pones aca, o si vivis de esto, pero si es para ahorar, solamente podes hacer pocas cosas.
contame cuanta gente conoces, q hace guita traidiando opciones..??
PD: entre junio del 2016 y dic del 2016...perdi 20.000 dolares con opciones de PBR...aca hay gente q puede dar fé...PAPU por ej..
hola, recien veo este mensaje...a mi me sirve, me llevo bastante tiempo, nunca se termina de aprender, le podes hacer 300 400 lucas en menos de 10 dias, podes perdes obvio, pero el tiempo te da la experiencia suficiente para no arriesgar a niveles que lo hace cuando empece...
Pura operaciones de bots , el lunes te la hunden o te la hacen saltar.
pobre los tenedores de este papel, como que la van a ver siempre al mismo precio, tomó el lugar que dejó COME
-
Están boludeando. Al final va a retornar al mismo lugar o sea a la zona de 150, como hicieron ayer pero para arriba.
termina -5 hoy?
Después para complementar lo que les comento con un poco mas de argumento, este chart es de la local en 5min. El indicador de color amarillo es la Volatilidad Histórica. Es un indicador que suelo mirar mucho para ver la tendencia y los cambios de la misma. Si observan la foto, los picos de volatilidad se dan en los recortes alcistas y la volatilidad tiende a calmarse en los movimientos a la baja, con esto deduzco que hasta que no haya un cambio de este patrón de volatilidad, el movimiento puede continuar bajando.
Si observan la local, hay un GAP desde $104.8 a $114.15, donde Galicia demostró varias veces que le encanta tapar esas zonas. Con esto no digo que el papel deba hacer exactamente lo que aquí describo, sino que son escenarios que voy planteando para ir acomodando la operativa.
-
Muy buenos dias entra en https://www.bort.trading 

-
-
Sin operaciones, tápenla con diarios
En investing, no esta la apertura del adr ( siempre 10.30 aparece ), alguien la tiene de otro lado ?