Microsules Bernabo escribió: ↑
Hola estimado, entiendo poco y nada de AT, pero parece que se estrola. Perdió el canal alcista, 13 es un número posible?
Agradezco sus comentarios mhijo
Perdón Microsules, al final me olvidé de lo principal en mi respuesta anterior. La base o piso de la tendencia ascendente está en entre 13 y 13,50. Este es el valor por el cual si descomprime precios, debería rebotar nuevamente al alza. Hasta ese valor la tendencia alcista sigue vigente.
Hay que tener cuidado con los estrategas que llevan el valor a mínimos, roban papeles y luego suben precio. El que entra en esta acción, debe saberlo. O de aquellos que a la fuerzo quieren que no baje mucho de precio. Si tenes la posibilidad de ver las operaciones intradiarias veras que la marcan o para arriba o para abajo con solo una acción.
Yo estoy en largo a precios muy por debajo de los actuales, por lo tanto en esta empresa, en este momento, mi alarma de venta parcial es $13,50 para luego entrar más abajo.
En lo fundamental existe una buena noticia y es que YPF volverá a comprar petroleo a otras cías, esto empezara a mover la empresa.
Saludos.