Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ago 18, 2020 7:31 pm

Guerra a los “coleros”: el Banco Central publicó una lista de 5.000 personas inhabilitadas para comprar dólaresLos identificó con sus CUIT y su número de DNI. Se trata de aquellas operaciones en las que se detectó que alguien compra los USD 200 para otra persona. El BCRA dispuso que para poder acceder al mercado de cambios deberán contar con su autorización previa

El corral se va achicando cada vez mas :100:

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Ago 18, 2020 7:25 pm

revelde escribió: Aquiles, no es expresión de deseo, fijate la carita que puse: :roll: esa carita es de preocupación y tristeza.
No logro entender qué tiene que ver la opinión con el lugar en donde vivo, estoy en un barrio pobre en Córdoba, pero si mañana me mudo voy a seguir siendo la misma persona.
Yo te describo la realidad y los hechos históricos... contame qué pasó después que explotara todo en 2001-2002, después de las licuaciones que hizo Duhalde?? No tuvimos crecimiento y superávit por unos años??

No. Fue por suerte q usa devaluo el dolar para pagar su guerra. Inflacion exportada q le llaman. No solo crecio argentina, todos los paises crecieron. Una persona q invierte en bolsa deberia saber eso....esta vez podria pasar igual pq el dol se esta dev tmb. Me aburre explicar esto. Adios

revelde

Mensajepor revelde » Mar Ago 18, 2020 7:19 pm

Aquiles07 escribió: Cuántas expresiones de deseo....se nota tu amor por tu país. Debe ser un caso único en el mundo, que los habitantes de un país quieran vivir un colapso y un momento más que olvidable. Bah, seguramente lo dicen desde una pc y un barrio acomodado de CABA. O son gente realmente enferma....va más allá de lo político....querer el caos...mamita

Aquiles, no es expresión de deseo, fijate la carita que puse: :roll: esa carita es de preocupación y tristeza.
No logro entender qué tiene que ver la opinión con el lugar en donde vivo, estoy en un barrio pobre en Córdoba, pero si mañana me mudo voy a seguir siendo la misma persona.
Yo te describo la realidad y los hechos históricos... contame qué pasó después que explotara todo en 2001-2002, después de las licuaciones que hizo Duhalde?? No tuvimos crecimiento y superávit por unos años??

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Ago 18, 2020 6:35 pm

revelde escribió: No lo sé Rick, me parece que la solución está cerca... diciembre es un mes, un mes bisagra, donde se sincera todo ya sea por las buenas o por las malas, y me parece que será por las malas... :roll:
Llamarada inflacionaria, devaluación a lo Duhalde, y una explosión de la pobreza...

Mientras tanto hay vamos a seguir con la patria financiera... pero por poco tiempo.

Cuántas expresiones de deseo....se nota tu amor por tu país. Debe ser un caso único en el mundo, que los habitantes de un país quieran vivir un colapso y un momento más que olvidable. Bah, seguramente lo dicen desde una pc y un barrio acomodado de CABA. O son gente realmente enferma....va más allá de lo político....querer el caos...mamita

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 18, 2020 5:55 pm

Aquiles07 escribió: Volvé al nicho

Sali del nicho

revelde

Mensajepor revelde » Mar Ago 18, 2020 5:53 pm

Harry Forever escribió: Peronia no tiene solucion, es inviable.

No lo sé Rick, me parece que la solución está cerca... diciembre es un mes, un mes bisagra, donde se sincera todo ya sea por las buenas o por las malas, y me parece que será por las malas... :roll:
Llamarada inflacionaria, devaluación a lo Duhalde, y una explosión de la pobreza...

Mientras tanto hay vamos a seguir con la patria financiera... pero por poco tiempo.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Ago 18, 2020 5:53 pm

pik escribió: La culpa no es de los politicos es de justificadores seriales combos que los votan y los defienden.

Volvé al nicho

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 18, 2020 5:49 pm

Aquiles07 escribió: Culpa de esos seres del espacio exterior llamados políticos...que crean estructuras, controles, bancos, códigos civiles...imprimen plata creando inflación para darle alimento y planes a humanoides que pueblan el conurbano.
Sólo necesitamos libertad, justicia y que nadie nos diga qué hacer.....paradójicamente, lo mismo que dijo Waldito Wolff ayer....el agente del Mossad y la CIA....

La culpa no es de los politicos es de justificadores seriales combos que los votan y los defienden.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Ago 18, 2020 5:46 pm

revelde escribió: La solución es achicar el estado, poniendoló en caja ya desahogás al sector privado para que pueda crecer, al tener un estado más chico tendrán menos que robar y será más fácil de controlar, los políticos tendrán que que salir a laburar por primera vez. :100:
En lo monetario hay que prohibirles que impriman dinero, décadas robando con la inflación...

Peronia no tiene solucion, es inviable.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Ago 18, 2020 5:43 pm

revelde escribió: La solución es achicar el estado, poniendoló en caja ya desahogás al sector privado para que pueda crecer, al tener un estado más chico tendrán menos que robar y será más fácil de controlar, los políticos tendrán que que salir a laburar por primera vez. :100:
En lo monetario hay que prohibirles que impriman dinero, décadas robando con la inflación...

Culpa de esos seres del espacio exterior llamados políticos...que crean estructuras, controles, bancos, códigos civiles...imprimen plata creando inflación para darle alimento y planes a humanoides que pueblan el conurbano.
Sólo necesitamos libertad, justicia y que nadie nos diga qué hacer.....paradójicamente, lo mismo que dijo Waldito Wolff ayer....el agente del Mossad y la CIA....

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Ago 18, 2020 3:18 pm

:respeto:

revelde

Mensajepor revelde » Mar Ago 18, 2020 3:16 pm

Antonio66 escribió: Ese es el problema y ahí está la solución.. en la justicia..,lenta, entongada con el de turno, prebendaria con los amigos del poder, con cargos para los hijos etc etc etc

La solución es achicar el estado, poniendoló en caja ya desahogás al sector privado para que pueda crecer, al tener un estado más chico tendrán menos que robar y será más fácil de controlar, los políticos tendrán que que salir a laburar por primera vez. :100:

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Mar Ago 18, 2020 3:09 pm

TURCABARBUDA escribió: LOS DOS CHOREARON MAL!!!!
TODO ESTA SUCIO Y CORROMPIDO!!!
EN ESPECIAL LA JUSTICIA

Ese es el problema y ahí está la solución.. en la justicia..,lenta, entongada con el de turno, prebendaria con los amigos del poder, con cargos para los hijos etc etc etc

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ago 18, 2020 3:07 pm

revelde escribió: A donde vamos no necesitamos autos...

Naftas y gasoil. Refinerías advierten sobre posible desabastecimiento y quieren importar crudo

Se encuentran en una "situación crítica de abastecimiento de crudo

Los precios actuales de surtidor no alcanzan para cubrir los costos de adquirir el barril criollo, de US$45.

https://www.lanacion.com.ar/economia/na ... nid2423740

Malditos oligarcas! no quieren asumir las pérdidas, no pretenderán ganar plata? :golpe:

YA MISMO VOY A ENYENAR EL TANKE!!
:2224: :2222:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ago 18, 2020 3:05 pm

VIAMATEOS escribió: Unos tienen causas por bolsos, cajas de seguridad, propiedades en todos lados y a los otros lo que le encontraron para ensuciarlos fueron los contratos con las autopistas.En chorreo no hay punto de comparación.

LOS DOS CHOREARON MAL!!!!
TODO ESTA SUCIO Y CORROMPIDO!!!
EN ESPECIAL LA JUSTICIA

Volver a “Foro Bursatil”