Volvé al nicho
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aquiles07 escribió: Culpa de esos seres del espacio exterior llamados políticos...que crean estructuras, controles, bancos, códigos civiles...imprimen plata creando inflación para darle alimento y planes a humanoides que pueblan el conurbano.
Sólo necesitamos libertad, justicia y que nadie nos diga qué hacer.....paradójicamente, lo mismo que dijo Waldito Wolff ayer....el agente del Mossad y la CIA....
La culpa no es de los politicos es de justificadores seriales combos que los votan y los defienden.
-
revelde escribió: ↑ La solución es achicar el estado, poniendoló en caja ya desahogás al sector privado para que pueda crecer, al tener un estado más chico tendrán menos que robar y será más fácil de controlar, los políticos tendrán que que salir a laburar por primera vez.
En lo monetario hay que prohibirles que impriman dinero, décadas robando con la inflación...
Peronia no tiene solucion, es inviable.
revelde escribió: ↑ La solución es achicar el estado, poniendoló en caja ya desahogás al sector privado para que pueda crecer, al tener un estado más chico tendrán menos que robar y será más fácil de controlar, los políticos tendrán que que salir a laburar por primera vez.
En lo monetario hay que prohibirles que impriman dinero, décadas robando con la inflación...
Culpa de esos seres del espacio exterior llamados políticos...que crean estructuras, controles, bancos, códigos civiles...imprimen plata creando inflación para darle alimento y planes a humanoides que pueblan el conurbano.
Sólo necesitamos libertad, justicia y que nadie nos diga qué hacer.....paradójicamente, lo mismo que dijo Waldito Wolff ayer....el agente del Mossad y la CIA....
-

La solución es achicar el estado, poniendoló en caja ya desahogás al sector privado para que pueda crecer, al tener un estado más chico tendrán menos que robar y será más fácil de controlar, los políticos tendrán que que salir a laburar por primera vez.

TURCABARBUDA escribió: ↑ LOS DOS CHOREARON MAL!!!!
TODO ESTA SUCIO Y CORROMPIDO!!!
EN ESPECIAL LA JUSTICIA
Ese es el problema y ahí está la solución.. en la justicia..,lenta, entongada con el de turno, prebendaria con los amigos del poder, con cargos para los hijos etc etc etc
-
revelde escribió: ↑ A donde vamos no necesitamos autos...
Naftas y gasoil. Refinerías advierten sobre posible desabastecimiento y quieren importar crudo
Se encuentran en una "situación crítica de abastecimiento de crudo
Los precios actuales de surtidor no alcanzan para cubrir los costos de adquirir el barril criollo, de US$45.
https://www.lanacion.com.ar/economia/na ... nid2423740
Malditos oligarcas! no quieren asumir las pérdidas, no pretenderán ganar plata?![]()
YA MISMO VOY A ENYENAR EL TANKE!!

-
LOS DOS CHOREARON MAL!!!!
TODO ESTA SUCIO Y CORROMPIDO!!!
EN ESPECIAL LA JUSTICIA
Buenas foreros!.
Yo vengo pasando pesos y MEP a CCL mediante AY24.
Consulto: Hasta que fecha puedo seguir vendiendo AY24C sin que me afecte el canje Ley Local?, ya que no deseo quedarme y que me metan en canje.
Gracias!
Yo vengo pasando pesos y MEP a CCL mediante AY24.
Consulto: Hasta que fecha puedo seguir vendiendo AY24C sin que me afecte el canje Ley Local?, ya que no deseo quedarme y que me metan en canje.
Gracias!
TURCABARBUDA escribió: ↑ LA QUE SE CHOREO EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 70 AÑOS NO TIENE NOMBRE
VOS SEGUI LAVANDO PLATOS O PISOS EN LOS TEMPLOS MORMONES DE UTAH![]()
![]()
Unos tienen causas por bolsos, cajas de seguridad, propiedades en todos lados y a los otros lo que le encontraron para ensuciarlos fueron los contratos con las autopistas.En chorreo no hay punto de comparación.
A donde vamos no necesitamos autos...
Naftas y gasoil. Refinerías advierten sobre posible desabastecimiento y quieren importar crudo
Se encuentran en una "situación crítica de abastecimiento de crudo
Los precios actuales de surtidor no alcanzan para cubrir los costos de adquirir el barril criollo, de US$45.
https://www.lanacion.com.ar/economia/na ... nid2423740
Malditos oligarcas! no quieren asumir las pérdidas, no pretenderán ganar plata?

Estos mamarrachos provocarán suba de precios, desabastecimiento, caída de la producción.
¿Se va para arriba?