Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rockaway07 escribió: ↑ Se viene la baja del CCL no?
parksofi77 escribió: ↑ No reacciona, no aparece compra, estan dolidos los que compraron en maximos, claro, y ahora a quien caraj.o le venden?. Los lanzados, generadores de ganancia.![]()
griego1962 escribió: ↑ Estimados soy Alejandro Stratiotis , ardilla1 y elbrujo, no se quienes son pero les agradezco los comentarios hacia mi familia, el querido Tio Lobo Pablo Stratiotis y hacia mi.
les mando una abrazo y a "no darse por vencido ni aun vencido".
ardilla1 escribió: ↑ El sobrino del lobo stratiotis ja q epocas hace muchos años no lo veo Danilo es probable se q trabajaba si en una soc de bolsa * los vencuya carosino sicca los Mancuso el Pullman que épocas en el recinto nuevo y el viejo hasta en el merfox operabsmos Ji pasa el tiempo Gerardo herz cañelas cichi con ipako con la frente en el vidrio del recinto y cuántas anécdotas para escribir un libro habría que hacer un topic para el reencuentro yo era de los más pendejos o el mas 17 años tenia cuando me dejaba entrar barrera hasta qvme hice socio íbamos al hotel plaza al sauna y a tomar champagne que locura jujuja
cai.hernan10 escribió: ↑ volumen no hay..no tiene fuerza esta porqueria para subir
no se si no termina roja otra vez, y lo digo teniendo mala entrada en la c150
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 239 invitados