mañana vence el plazo que tiene el gobierno para presentar la oferta final, hasta ahí no sabes nada cuanto es el canje para ley local, de ahí son 20 días mínimo, es decir 4 de septiembre debería estar cerrando el canje
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mañana vence el plazo que tiene el gobierno para presentar la oferta final, hasta ahí no sabes nada cuanto es el canje para ley local, de ahí son 20 días mínimo, es decir 4 de septiembre debería estar cerrando el canje
-
Buenas, foro.
Consulto (ya que son ignorante): Cuál es el valor técnico actual del AY24D, considerando que se daría un canje similar a bonos ley extranjera?.
Disculpas si estoy preguntando una huevada.
Gracias.
Consulto (ya que son ignorante): Cuál es el valor técnico actual del AY24D, considerando que se daría un canje similar a bonos ley extranjera?.
Disculpas si estoy preguntando una huevada.
Gracias.
Estimados, les consulto cómo hacer para acpetar el canje de deuda local ?
Tengo las tenencias en un banco.
Gracias. Saludos.
Tengo las tenencias en un banco.
Gracias. Saludos.
cuenta3 escribió: ↑ Buen día foreros.
Espero me puedan ayudar con sus opiniones.
Por culpa mía por confiar en estos gobiernos de m... la mayor parte de mis inversiones las tengo en DICY desde hace tiempo. Ya desde hace 2 años aprendí a no poner un centavo más en ningún activo argentino pase lo que pase.
Pero no quiero "aceptar la pérdida" en mis DICY y me gustaría recuperarla, sea quedandome en ese título o pasandome a algunos del canje.
No participé de ningún canje de Deuda, entiendo que tengo plazo hasta el 29.
Consideran que me convendría?
Estoy igual que vos con AA25D, no hay información si es hasta el 29/8 o el 4/9, en el área de inversiones de mi banco tampoco saben, si no ingresamos al canje, somos holdouts? Es o no voluntario el canje? Si queremos ir a finish que pasaría?
Ahh ....
¿Otro economista quizás?
Creo que antes que nada debería evaluar los motivos por los cuales decidió invertir en DICY (que pagaba un insólito 8.28%) y no en otro instrumento, como pe: bonos del tesoro norteamericano, porque en Estados Unidos sí hacen muy bien las cosas.
Déjese de llorar y fíjese en la absurda renta que obtuvo con los DICY vis-à-vis los bonos del tesoro norteamericano.
Una vez que haya hecho las cuentas y con los números en la mano, reconsidere si acepta el canje o sale.
Como según dice no necesita la plata, se dará cuenta que le conviene entrar en el canje y esperar hasta que se estabilice la cotización de los nuevos bonos. vg: sentido común y no futurología.
¿O acaso realmente pensó que la chacota de tasas siderales en dólares era para siempre?
Cash
-
en argentina todo puede ser una inversion
en marzo 2002 compre un auto que le tenia ganas, en noviembre de 2001 valia 30000 usd, en marzo 2002 lo compre a 8000 usd
en enero 2003 lo vendi a 11000 usd... me sobro para el seguro, patentes y nafta
lo mismo sucedio con el cepo anterior a mucha gente que compro autos importados antes que pusieran el impuesto de 50% a los autos de alta gama, un Audo valia mas barato aca que en alemania... al blue ..
y a fin de año pasado ford por ej revento los focus a 12 cuotas al 8,9% anual... si tenias dolares y en vez de venderlos tomaste el credito , hoy te esta saliendo la mitad... y todavia falta que siga subiendo el blue
tambien hay autos de coleccion, flotas de taxis, remises, etc... que? no son inversiones?
en paises normales, puede ser de otra manera
Buenas tardes a todos! Agradecería opiniones sobre la nota al pie:
1. Si el vencimiento para ingresar al canje ley local es la misma ley NY, es decir, 4 de septiembre 2020, qué tiempo nos darán a los bonistas ley local para analizar la conveniencia de canje de bonos en especie D, 48 hs?
2. Tengo AA25D casi sin liquidez, si no los puedo vender antes del canje y tampoco ingreso al mismo, dice la nota que me reperfilan cupones hasta 31/12/2021, y después, me pagan todo junto y la amortización también, o paso a ser un holdout?
https://www.ambito.com/economia/canje/e ... e-n5124574
1. Si el vencimiento para ingresar al canje ley local es la misma ley NY, es decir, 4 de septiembre 2020, qué tiempo nos darán a los bonistas ley local para analizar la conveniencia de canje de bonos en especie D, 48 hs?
2. Tengo AA25D casi sin liquidez, si no los puedo vender antes del canje y tampoco ingreso al mismo, dice la nota que me reperfilan cupones hasta 31/12/2021, y después, me pagan todo junto y la amortización también, o paso a ser un holdout?
https://www.ambito.com/economia/canje/e ... e-n5124574
Seguro TX21 y todos los TO que tiene Templeton, pero puede haber mas porque en junio se licitaron letras a agosto septiembre octubre que pueden tener participación de PIMCO que era el tenedor de TJ20.
No creo que ofrezcan gran cosa, viendo la propuesta de canje. Veremos
Eso dijo kiyosaky y se lleno de plata. En argentina si puede serlo. No perdes, licuas sus impuestos , invertis en felicidad, y tu plata no se la queda el estado. Anda a buscarla al angulo kiyosaki jaja
Por culpa mía por confiar en estos gobiernos de m... la mayor parte de mis inversiones las tengo en DICY desde hace tiempo. Ya desde hace 2 años aprendí a no poner un centavo más en ningún activo argentino pase lo que pase.
Pero no quiero "aceptar la pérdida" en mis DICY y me gustaría recuperarla, sea quedandome en ese título o pasandome a algunos del canje.
Estoy igual y acepte perdidas en dolares del 60%. Todo a dolar mep. Ni un mango mas pongo.
Buenas, gracias MrArs.
No necesito pronto la plata.
Riesgo moderado.
La cagada es que entiendo que nuestro querido país no está haciendo bien las cosas como para reactivar la economía y pagar sea el DICY o los nuevos bonos en el futuro.
Es para escribir un libro lo que preguntas.
a en cuanto tiempo necesitas la plata?
b que tanto riesgo, queres asumir?
sino pedile al adm mi mail.