Gracias Pamping.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuenta3 escribió: ↑ Buen día foreros.
Espero me puedan ayudar con sus opiniones.
Por culpa mía por confiar en estos gobiernos de m... la mayor parte de mis inversiones las tengo en DICY desde hace tiempo. Ya desde hace 2 años aprendí a no poner un centavo más en ningún activo argentino pase lo que pase.
Pero no quiero "aceptar la pérdida" en mis DICY y me gustaría recuperarla, sea quedandome en ese título o pasandome a algunos del canje.
No participé de ningún canje de Deuda, entiendo que tengo plazo hasta el 29.
Consideran que me convendría?
Por culpa mía por confiar en estos gobiernos de m... la mayor parte de mis inversiones las tengo en DICY desde hace tiempo. Ya desde hace 2 años aprendí a no poner un centavo más en ningún activo argentino pase lo que pase.
Pero no quiero "aceptar la pérdida" en mis DICY y me gustaría recuperarla, sea quedandome en ese título o pasandome a algunos del canje.
lokomarko escribió: ↑ autos importados..... estan regalados... terrenos vendibles de oportunidad... si es otro rubro.....
y la otra..... vamos a suponer un 12 en dolarescon el riesgo que implica que nos la pongan de nuevo.... que se yo... siempre encuentran la manera.... no saldrias en dolares ponele si llegara a trepar un 5???? y quedarte quieto con esos dolares por decir algo...60 dias??? ya que todos sabemos el dolar va a subir..... ganarias poder de compra.... mientras analizas a que volver a entrarle... solo es una opinion.. ni cerca de ser dueño de la verdad
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 279 invitados