BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Jue Ago 13, 2020 2:32 pm

capitanamerica87 escribió: Necesito que pase los $4.80!!
Ven que se vaya a $5 al corto plazo??

Yo la veo en $5,40 en el corto, pero no es recomendación ni de compra ni de venta (para que nadie se sensibilice)

Falta una inyección de volumen...

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Jue Ago 13, 2020 2:21 pm

Necesito que pase los $4.80!!
Ven que se vaya a $5 al corto plazo??

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 13, 2020 1:20 pm

Y despues que les sacaron los papeles con mentiras e indirectas de comentarios ,desanimados ,dañinos burlas falsedades y hasta blasfemian contra todo el que ve al papel arriba ,,, ,,,cuando el papel llega a subir y va al maximo ,,,,ustedes dicen ,,COMPREN ,,COMPREN ,,,QUE ES EL MEJOR PAPEL DEL MERCADO !!! y a los mismo que ustedes le hicieron vender ,,por monedas ,,se lo venden por 3 y 7 veces su precio ,,y cuando salen dicen ,,,esto es una basura ,, menos mal que sali ,,, :golpe: o comentan ,,,yo tengo muchos papeles ,,,si ya veo ,,nadie que siembra su campo ,,,pasa con una planadora para que no cresca su siembra y se arruine su trigo boldt $12,25 :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 13, 2020 1:12 pm

por eso pierden ,,,dinero y tiempo,,,o salen a perdida ,,como una vez reproche a Claduio Sucho que sugirio en uno de sus comentario ,,que era mejor salir a perdida ,, :114: VIEJA ESCUELA,, SUCHO la vaca no se vende se ordeña ,,,El Sr Mercado ,,habia dicho que El Sr Merval bajaria a 25,000p y termino bajando a los 22 y pico ,,, ahora se sabia que el Sr Merval se recuperaria ,,,COMO SUCHO PUEDE HABER DICHO TAL DISPARATE ,,,, o no sabe que la vaca se ordeña abajo y arriba ,,sin poner en riesgo el capital o ganancias ,,, enseñen a trabajar el mercado ,,no a basurear o manipular , mentir ,o hablar descabelladamente ,,,,PREGUNTO ,,,como no voy a tener una referencia del precio ,,BOLDT $12,25 o $24 y $35 como objetivos ,,,que me lleno de vacas ..1.000.000 .000 para comprar en $2,70 y vender en 4 a los 3 años ????? HIPOCRITAS !!! ME INDIGNA SUS COMENTARIOS INJUSTOS ,,, busquen acumular dicerniendo ,,,no manipulando :golpe:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 13, 2020 12:52 pm

el aprendiz escribió: Muy poca venta, quieren comprar cantidad pero a estos precios. :idea:

Hoy parece que el rango que quieren comprar los muchachos esta en $ 4,60 - $ 4,70, mas tarde veremos hasta donde la llevan. :arriba:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 13, 2020 12:39 pm

Crimsonking escribió: Muy buen ejemplo Javi!
Pero el que más me gusta es el de ordeñar la vaca!
Son invenciones tuyas o los has leido y los traes?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Crimsonking ,,, GRACIAS !!! y un placer estimado ,,, :respeto: ,,el 3x1 ,,los baldes , y ""la vaca no se vende se ordeña ,,"" y el Sr Mercado son expresiones queme salieron y formas de contar ,sugerir una nueva manera de invertir ,,sin correr riesgos ,,, y trabajar con las ganancias ,,por eso cuando dicen,,,deja de tirar precio ridiculos ,,,veo que no entienden nada ,,, o se hacen,,, el Sr mercado me enseño ,, que cuando se invierte hay que tener 7 puntos ,,1 capital a invertir,, 2 ) dividir el capital en 3x1 3 baldes afuera 1 adentro ,,,3) saber ingresar los BALDES segun el precio de la vaca su porcentaje de riesgo por debajo del precio, bajo medio y alto riesgo,, dividir el PRECIO maximo en 3 desu maximo ,,,si la vaca BOLDT su maximo fue $12,25 y esta $3,50 podra dicernir ,,,oportunidad ,riesgos, y potencial delmedio se acompañaarriba y abajo ,,,por eso entrar en precio bajo 1 es potencial y bajo riesgo ,,, ,, 4) recuperar el capital invertido y trabajar con las ganancias esto significa que si logra recuperar o resguardar el capital invertido si pierde alguna vez en el mercado ,,solo pierde % porcentajes de ganancias,, 5) comprar la vaca , acompañar su precio cuando sube y cuando baja , por eso es importante siempre contar con baldes de ganancias resguardados , no ordeñar ni muy arriba del precio maximo ni ordeñar muy abajo ,,,---ayer di un ejemplo de TRANSENER ,,como la vaca ya estaba dando leche :lol: digamos ordeñar abajo con los baldesde resguardados ,,pero ya tenia unos baldesitos trabajando , 6) estar atento al Sr Mercado cuando regula los precios de las vacas segun los factores internos y externo que influyen en las regulasiones del Sr Mercado , impresionante ,,si lo sigue y hace lo que el dice ,,,,tiene asegurado el %50 porciento de las ganancias y por ultimo ,,,,,7) LA VACA NO SE VENDE SE ORDEÑA ,,,,,,esto significa esto significa ,,que la vaca cuando se compra se cuida ,se alimenta ,se ordeña , y se acompaña hasta su precio maximo ,,,,ej ,,a cortisimo plazo,mediano y largo plazo ,,,,esto le permite no estar quieto ,,si usted compra la vaca,,y la deja la vaca por si sola no le dara leche ,no hablo de la que cae por naturaleza o ( el precio maximo luego de un tiempo ) hablo de ir ordeñando la vaca hasta vaya al precio maximo ,,aprobechando al maximo extraer los litros de leche que pueda dar ,,cuando suba o baja su apetito jajajaja para resumir ,,cuandose cumpla elprecio maximo usted no solo gano las ganancias del precio maximo ,,sino el ordeñe de todas la veces que la vaca pido ser ordeñada , saludos

victoromar

Mensajepor victoromar » Jue Ago 13, 2020 12:34 pm

creo q hay q leer mejor lo q uno pone , en ningun momento alguien posteo q tiene q tocar los 4,40 , le puse a blabla q decia de irse,,, la escala q el papel iso en enero q fue de 4,40 a 5,80 ,donde digo q quizas me equivoque o no pero el papel siempre repite precios ,,puede ir para abajo o para arriba no soy adivino , ni tiro cifras xq se me canta eso esta en los graficos, por otro lado ,, estoy comprado hace muchisimo tengo casi 1 millon de papeles asi q lo q menos quiero es q baje ,,,

simonte

Mensajepor simonte » Jue Ago 13, 2020 12:32 pm

Muchnick escribió: Que se corra el de los 4,78!

paciencia estimado, ya se lo van a comer al cochinito solo lo están cocinando :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ago 13, 2020 12:31 pm

Bufirol1

Mensajepor Bufirol1 » Jue Ago 13, 2020 12:28 pm

javi escribió: Estas totalmente equivocado ,,,jamas te veo en el foro ,,estoy desde los $2.45 y venis a opinar que tiene que repetir los $4,40 ??? tenes idea cuantas veces repio ??? no hables mentira s ,,por eso estoy en el foro ,,para cuidar mi inversion de las pestes indirectas que viven tirando donde estabas los otros 3 años ??? ni siquiera estabas cuan repitio los $5 y pico ,,,,ustedes USTEDES VIVEN MINTIENDO ,,MANIPULANDO, Y PERJUDICANDO ESTE FORO ,,QUE SE PIENSAN QUE EL PAPEL SOLO TIENE QUE BAJAR ???? HIPOCRITAS !!! :arriba: :arriba: :mrgreen:

No se enoje sr. Javi, últimamente mucho Onaxxx nista en el foro tratando de verla para abajo. Los que sabemos lo que es Boldt como empresa estamos muy tranquilos.

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Jue Ago 13, 2020 12:28 pm

La están manoseando mucho

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Jue Ago 13, 2020 12:26 pm

Que se corra el de los 4,78!

Martincuti

Mensajepor Martincuti » Jue Ago 13, 2020 12:01 pm

:arriba: :arriba: vamos por esos 5

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 13, 2020 11:50 am

Muy poca venta, quieren comprar cantidad pero a estos precios. :idea:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 13, 2020 11:50 am

MIRA QUE TENES QUE SER MUY INFANTIL ,,PARA HABLAR TANTAS """SOSERIAS """ BOLDT $12,25 :arriba: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”