GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola alejandro nos conocemos bien. un abrazo. yo iba la bolsa desde el 87 tenia 17 años. iba el lobo tu tio. despues empezaste a ir vos un abrazo grande. ya nos juntaremos si hacen un topic de recuerdos de la bolsa habria q pedirle a rava. tambien me acuerdo de don rava zanella grassi como si lo estuviera viendo en el recinto. 

-
ardilla1 escribió: ↑ El sobrino del lobo stratiotis ja q epocas hace muchos años no lo veo Danilo es probable se q trabajaba si en una soc de bolsa * los vencuya carosino sicca los Mancuso el Pullman que épocas en el recinto nuevo y el viejo hasta en el merfox operabsmos Ji pasa el tiempo Gerardo herz cañelas cichi con ipako con la frente en el vidrio del recinto y cuántas anécdotas para escribir un libro habría que hacer un topic para el reencuentro yo era de los más pendejos o el mas 17 años tenia cuando me dejaba entrar barrera hasta qvme hice socio íbamos al hotel plaza al sauna y a tomar champagne que locura jujuja
Estimados soy Alejandro Stratiotis , ardilla1 y elbrujo, no se quienes son pero les agradezco los comentarios hacia mi familia, el querido Tio Lobo Pablo Stratiotis y hacia mi.
les mando una abrazo y a "no darse por vencido ni aun vencido".
cai.hernan10 escribió: ↑ volumen no hay..no tiene fuerza esta porqueria para subir
no se si no termina roja otra vez, y lo digo teniendo mala entrada en la c150
Estamos iguales y pienso igual...
-
Yo creo que hay que operar siempre que se pueda. plata parada en el broker aunque te de tasa pasiva es perdida de poder adquisitivo.
Obviamente no digo que estes operando cada minuto de la rueda, pero aunque sea ganar unos puchitos para salvar esa diferencia entre lo que tenes en la comitente parado + la tasa pasiva contra la inflación
otra vez me meti con 10 contratos short futuros ggal...
la ponen en rojo en cuestion de minutos.. igual tengo que ser rapido ahi pq hacen cualquier banana... suben la tasa a 5 mangos, despues la bajan a 2... es cualquiera, pero bueno, me entretengo un poco para hacerme el puchero del mediodia...
tratare de salir en 149, pero en 150 con 3/4 lucas en el bolso rajo
la ponen en rojo en cuestion de minutos.. igual tengo que ser rapido ahi pq hacen cualquier banana... suben la tasa a 5 mangos, despues la bajan a 2... es cualquiera, pero bueno, me entretengo un poco para hacerme el puchero del mediodia...
tratare de salir en 149, pero en 150 con 3/4 lucas en el bolso rajo
el albañil me dijo que para seguridad y no lastimar a nadie tapar el pozo 122 metros y si podia tambien el de 104 . 

-
cai.hernan10 escribió: ↑ volumen no hay..no tiene fuerza esta porqueria para subir
a esperar, ccl arriba y norte verde. Tres dias de baja consecutivos... Para mi hoy pasa los 12. Aunque Tusam decia...
Maquinitas operando... y operando a la baja 

volumen está en este momento 30 % abajo de ruedas promedios para ADR
-
volumen no hay..no tiene fuerza esta porqueria para subir
-
y volumen hay si ya van 200k en 20min en el adr
-
edufinsuca escribió: ↑ No hay compradores y no hay volumen
pero ya se limpio bastante de los mano floja regalones

-
Cohiue escribió: ↑ atenti que por otra parte subió en 10 minutos de apertura 6,5 % también con muy poco volumen, o sea nadie larga papeles a estos precios, pero se ve que cuando alguien se pone a vender tampoco nadie los ataja
muchos heridos en esta guerra.....y el miedo no es sonso dicen, pero perjudica a los ciclotímicos
No hay compradores y no hay volumen
-
la ultima semana de mayo hubo 4 velas rojas seguidas hoy se repetira o salimos?
atenti que por otra parte subió en 10 minutos de apertura 6,5 % también con muy poco volumen, o sea nadie larga papeles a estos precios, pero se ve que cuando alguien se pone a vender tampoco nadie los ataja
muchos heridos en esta guerra.....y el miedo no es sonso dicen, pero perjudica a los ciclotímicos