lalobranca1 escribió: ↑ rebote d gato muerto...
Veremos, será para dar como Fito Paez en la 160.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ rebote d gato muerto...
ardilla1 escribió: ↑ El sobrino del lobo stratiotis ja q epocas hace muchos años no lo veo Danilo es probable se q trabajaba si en una soc de bolsa * los vencuya carosino sicca los Mancuso el Pullman que épocas en el recinto nuevo y el viejo hasta en el merfox operabsmos Ji pasa el tiempo Gerardo herz cañelas cichi con ipako con la frente en el vidrio del recinto y cuántas anécdotas para escribir un libro habría que hacer un topic para el reencuentro yo era de los más pendejos o el mas 17 años tenia cuando me dejaba entrar barrera hasta qvme hice socio íbamos al hotel plaza al sauna y a tomar champagne que locura jujuja
Cohiue escribió: ↑ el consenso solo no ayuda pero predispone mejor, ahora bien, lo que hace falta acá es volumen de entrada y los compradores para entrar están jaboneados hasta la manija (para no ser grosero digamos), si bien es claro que las mejores ganancias se dan cuando hay sangre en las calles (creo aun no llegamos a tanto pero si que estamos bajos y es más para entrarle que para salir)
Cohiue escribió: ↑ buehh, no nos vamos a andar fijando en esos miserables 5 centavos entre MM y EMA, no le hacen a la cuestión de fondo,
a veces me sorprende que se den estos gráficos y se cumplan de esta manera, pero nada es eterno vio?
lo que si faltan son noticias favorables que apuntalen desde el AT, pero ya sabemos que la bolsa sorprende cuando menos te la esperás.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Gusbull, jose enrique, Manolito, Mustayan, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], viejo d la bolsa y 330 invitados