Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Jue Ago 13, 2020 11:29 am

lokomarko escribió: autos importados..... estan regalados... terrenos vendibles de oportunidad... si es otro rubro.....
y la otra..... vamos a suponer un 12 en dolarescon el riesgo que implica que nos la pongan de nuevo.... que se yo... siempre encuentran la manera.... no saldrias en dolares ponele si llegara a trepar un 5???? y quedarte quieto con esos dolares por decir algo...60 dias??? ya que todos sabemos el dolar va a subir..... ganarias poder de compra.... mientras analizas a que volver a entrarle... solo es una opinion.. ni cerca de ser dueño de la verdad

Un auto no es una inversión !! , una inversión te pone plata en el bolsillo, un auto te la saca :mrgreen:

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Ago 13, 2020 11:28 am

iban a sacar titulos en usd con la idea de que los fondos que masivamente habian entrado en bonos en pesos no se pasaran al dolar, que novedades hay de eso, que bonos habria que tener para poder canjear por esos titulos?

cuenta3

Mensajepor cuenta3 » Jue Ago 13, 2020 11:27 am

Buen día foreros.
Espero me puedan ayudar con sus opiniones.
Por culpa mía por confiar en estos gobiernos de m... la mayor parte de mis inversiones las tengo en DICY desde hace tiempo. Ya desde hace 2 años aprendí a no poner un centavo más en ningún activo argentino pase lo que pase.
Pero no quiero "aceptar la pérdida" en mis DICY y me gustaría recuperarla, sea quedandome en ese título o pasandome a algunos del canje.

No participé de ningún canje de Deuda, entiendo que tengo plazo hasta el 29.
Consideran que me convendría?

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 13, 2020 11:21 am

chascoforever escribió: puede ser pero en parte estaria cubierto de la devaluacion si canjeo por. bonos en usd.
las operaciones inmobiliarios y automotores no es lo mio... calculo que no lo puedo hacer todo con mi compu sin molestar a nadie.

si.. pasa que la verdad y por primera vez en los años que opero.... veo todo bastante complicado.... en 8 años es la unica vez que me siento mas comodo saliendo en dolares y esperar. claro...... yo compre de 25 a 35 en ao20d y algo similar en ay24d ....... eso tambien influye en lo que pienso

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Ago 13, 2020 11:17 am

lokomarko escribió: autos importados..... estan regalados... terrenos vendibles de oportunidad... si es otro rubro.....
y la otra..... vamos a suponer un 12 en dolarescon el riesgo que implica que nos la pongan de nuevo.... que se yo... siempre encuentran la manera.... no saldrias en dolares ponele si llegara a trepar un 5???? y quedarte quieto con esos dolares por decir algo...60 dias??? ya que todos sabemos el dolar va a subir..... ganarias poder de compra.... mientras analizas a que volver a entrarle... solo es una opinion.. ni cerca de ser dueño de la verdad

puede ser pero en parte estaria cubierto de la devaluacion si canjeo por. bonos en usd.
las operaciones inmobiliarios y automotores no es lo mio... calculo que no lo puedo hacer todo con mi compu sin molestar a nadie.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 13, 2020 11:14 am

chascoforever escribió: muchas cosas rinden mas del 12 en usd?
y es legal? :mrgreen:

autos importados..... estan regalados... terrenos vendibles de oportunidad... si es otro rubro.....

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Ago 13, 2020 11:03 am

lokomarko escribió: la verdad nadie sabe..... pero no pienso llegar hasta ahi. o si alguien tiene idea que nos de una mano con el tema de los tiempos.... esta claro que le falta subir a los bonos .... pero cuanto??? un 7 ..... 10..... 12???? esta bien es buena plata.... pero creo a esta altura y con esos % hay cosas que rinden mas...

muchas cosas rinden mas del 12 en usd?
y es legal? :mrgreen:

MrArs

Mensajepor MrArs » Jue Ago 13, 2020 10:49 am

carlob escribió: Esta mas de 2000 el riesgo pais, suponen llegara a 1000...( 10 de exit yield), aunque no llegue a eso, y supongamos vaya a 1500...obviamente los bonos subiran...no veo el negocio, de pasar a dolares ahora. Por ahi si, despues del canje. :102:

Coincido, yo creo que en el mediano plazo serán un excelente negocio los bonos usd.

Dado el contexto global con tasas negativas y que el dolar se derrite contra todo.

No seria raro ver una EY en 7.

Dolar link de aca a 6 meses y bonos usd.
En renta variable los bces serán haorribles y no esta en precios.
Ypf Pampa, Agro, la mayoria sera terrible y por eso las fuertes bajas.

Inho

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 13, 2020 10:48 am

Tibugon escribió: Hola, yo vengo pensando algo parecido. Pero la duda que se me presenta es: tendrían que esperar tanto el canje ley nacional como ley ny, correcto? Y hasta cuando seria, mitad/fin de septiembre?

la verdad nadie sabe..... pero no pienso llegar hasta ahi. o si alguien tiene idea que nos de una mano con el tema de los tiempos.... esta claro que le falta subir a los bonos .... pero cuanto??? un 7 ..... 10..... 12???? esta bien es buena plata.... pero creo a esta altura y con esos % hay cosas que rinden mas...

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 13, 2020 10:46 am

carlob escribió: Esta mas de 2000 el riesgo pais, suponen llegara a 1000...( 10 de exit yield), aunque no llegue a eso, y supongamos vaya a 1500...obviamente los bonos subiran...no veo el negocio, de pasar a dolares ahora. Por ahi si, despues del canje. :102:

RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
2.118,00
+0,50%

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Jue Ago 13, 2020 10:45 am

lokomarko escribió: yo la pense.... y creo va a ser asi. definitivamente el dolar esta pisado..... en rofex estan vendiendo a perdida dolar a agosto mas barato que lo que cotiza ahora. el central casi son dolares de libre disponibilidad.... ccl casi a precio blue.... todo los indicadores muestran danger.... aparte historicamente el FMI antes de negociar o darte dolares.... pide dejes de pisarlo,,,,,
yo me voy en cualquier momento en dolares.. tengo ao20 y ay24.... no hay manera de que entre al canje... de ultima le entro despues a los bonos nuevos

Hola, yo vengo pensando algo parecido. Pero la duda que se me presenta es: tendrían que esperar tanto el canje ley nacional como ley ny, correcto? Y hasta cuando seria, mitad/fin de septiembre?

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 13, 2020 10:43 am

si.... pero no olvides que el 65% de ay24 y ao20 esta en manos del estado...... recuerdan gobierno de la kris... cuando anses estuvo cerca de 1 mes y medio vendiendo????

carlob

Mensajepor carlob » Jue Ago 13, 2020 10:27 am

lokomarko escribió: yo la pense.... y creo va a ser asi. definitivamente el dolar esta pisado..... en rofex estan vendiendo a perdida dolar a agosto mas barato que lo que cotiza ahora. el central casi son dolares de libre disponibilidad.... ccl casi a precio blue.... todo los indicadores muestran danger.... aparte historicamente el FMI antes de negociar o darte dolares.... pide dejes de pisarlo,,,,,
yo me voy en cualquier momento en dolares.. tengo ao20 y ay24.... no hay manera de que entre al canje... de ultima le entro despues a los bonos nuevos

Esta mas de 2000 el riesgo pais, suponen llegara a 1000...( 10 de exit yield), aunque no llegue a eso, y supongamos vaya a 1500...obviamente los bonos subiran...no veo el negocio, de pasar a dolares ahora. Por ahi si, despues del canje. :102:

MrArs

Mensajepor MrArs » Jue Ago 13, 2020 10:21 am

Si el Fmi le va a exigir que suelten el oficial.

Es la esencia eso, soltar el dolar oficial.

Por eso yo creo q de aca a 6 meses va a ser lo mejor dolar link, o dolar futuro.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ago 13, 2020 10:14 am

aaa y me olvidaba de esta.... hoy da casi lo mismo salir en dolares que en pesos y comprar blue.... jajajajajajajajjaajajaj esta tdo listo para que caigamos como giles..... de acaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Volver a “Foro Bursatil”