GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
tordosoy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tordosoy » Mié Ago 12, 2020 11:42 pm

Cohiue escribió: buehh, no nos vamos a andar fijando en esos miserables 5 centavos entre MM y EMA, no le hacen a la cuestión de fondo,

a veces me sorprende que se den estos gráficos y se cumplan de esta manera, pero nada es eterno vio?

lo que si faltan son noticias favorables que apuntalen desde el AT, pero ya sabemos que la bolsa sorprende cuando menos te la esperás.-

Se da x cumplida sin duda, porque si sube desde acá, esa EMA modificará su pendiente hacia arriba, alcanzando a tocar la mecha inferior.. a la larga habrá rebotado justo...
Mañana el Consenso es rebotazo... Creo lo mismo

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Ago 12, 2020 11:09 pm

ardilla1 escribió: Yo andaba x todos lados el Pullman y el recinto viejo la banca la bolsa de cereales cdo nos corrían para q operemos billete en el banco q abrió frente al recinto viejo q locura no duro nada ese banco ya me olvide pero me hicieron acordar de nuevo

"la banca " sigue con el café con crema inigualable , ja el carlitos también , llevé a varios amigos
de Pilar a tomar algo ahí , y el que maneja la Rilo me conoce y se esmera cuando llevo a un novato
de visita jaja ...
en un tiempo el especial de crudo era bueno , o en el restaurante de la bolsa las milanesas de lomo ya las hacían en el 91 ....armate el topic del reencuentro , aunque estaba poco en la bolsa por que laburaba finde mes en la mesa , está para participar, yo desayunaba en 25 y lavalle con varios operadores grosos , la ética era impecable nunca se preguntaba nada.
Eugenio operaba para GALICIA pero era un señor y nosotros los novatos cero insolencia ....

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 12, 2020 10:00 pm

Yo andaba x todos lados el Pullman y el recinto viejo la banca la bolsa de cereales cdo nos corrían para q operemos billete en el banco q abrió frente al recinto viejo q locura no duro nada ese banco ya me olvide pero me hicieron acordar de nuevo

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 12, 2020 9:56 pm

El Brujo escribió: Me hiciste caer un lagrimon , Ardilla.

El sobrino del lobo stratiotis ja q epocas hace muchos años no lo veo Danilo es probable se q trabajaba si en una soc de bolsa * los vencuya carosino sicca los Mancuso el Pullman que épocas en el recinto nuevo y el viejo hasta en el merfox operabsmos Ji pasa el tiempo Gerardo herz cañelas cichi con ipako con la frente en el vidrio del recinto y cuántas anécdotas para escribir un libro habría que hacer un topic para el reencuentro yo era de los más pendejos o el mas 17 años tenia cuando me dejaba entrar barrera hasta qvme hice socio íbamos al hotel plaza al sauna y a tomar champagne que locura jujuja

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mié Ago 12, 2020 8:37 pm

Cohiue escribió: buehh, no nos vamos a andar fijando en esos miserables 5 centavos entre MM y EMA, no le hacen a la cuestión de fondo,

a veces me sorprende que se den estos gráficos y se cumplan de esta manera, pero nada es eterno vio?

lo que si faltan son noticias favorables que apuntalen desde el AT, pero ya sabemos que la bolsa sorprende cuando menos te la esperás.-

quise decir AF

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mié Ago 12, 2020 8:36 pm

tordosoy escribió: La EMA50 la toco justito.. la simple aún no..

buehh, no nos vamos a andar fijando en esos miserables 5 centavos entre MM y EMA, no le hacen a la cuestión de fondo,

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ago 12, 2020 8:34 pm

sabrina escribió: olfato todavía tengo :D por si algún gracioso hace una broma.

IMG-20200811-WA0003.jpg
IMG-20200811-WA0003.jpg (36.76 KiB) Visto 3153 veces

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ago 12, 2020 8:16 pm

sabrina escribió: siento como si estuviera a punto de enfermarme, si no escribo más ya saben :102:

Llego a las puertas del infierno (11.22) en el ADR y un angel la rescato... veremos si mañana sigue volando con el Angel o Belcebu la mete a la hoguera...

https://www.tradingview.com/x/6qPd2Oja/

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Ago 12, 2020 8:10 pm

sabrina escribió: mirá, si no sube baja también puede ser que lateralice ojo! 8)

del olfato no tengo pronostico claro pero el sentido del humor... intacto! Saludos! Baño caliente y a la cucha :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 12, 2020 8:00 pm

WARREN CROTENG escribió: a ver como anda ese olfato lo vamos a poner a prueba... mañana? sube o baja? :mrgreen:

mirá, si no sube baja también puede ser que lateralice ojo! 8)

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Ago 12, 2020 7:51 pm

sabrina escribió: olfato todavía tengo :D por si algún gracioso hace una broma.

a ver como anda ese olfato lo vamos a poner a prueba... mañana? sube o baja? :mrgreen:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Ago 12, 2020 7:46 pm

Cohiue escribió: de manual es como se comporta la gallega desde hace 4 meses, y hoy volvió a buscar la MM50 como varias veces y hasta respetó cerrar arriba de la MM200 de 11,4 para mostrar que está en suba,
https://invst.ly/rs9ra

seguirá siempre asi tan predecible y prolija?

dependerá del desparramo que armó entre los 15 y 11,2 con los tenedores de opciones y si le queda algo allí para seguir exprimiendo hasta el cierre de Op

La EMA50 la toco justito.. la simple aún no..

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 12, 2020 7:44 pm

sabrina escribió: siento como si estuviera a punto de enfermarme, si no escribo más ya saben :102:

olfato todavía tengo :D por si algún gracioso hace una broma.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 12, 2020 7:43 pm

siento como si estuviera a punto de enfermarme, si no escribo más ya saben :102:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 12, 2020 7:26 pm

jpcyber2006 escribió: Donde anda el Conde ? yo rescaté muchas cosas de sus comentarios, el mas analítico que vi acá.

Eso te lo van a saber responder en el foro de Come , sobre todo preguntale a un tipo que se llama Caipira.

Volver a “Acciones líderes”