BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Jue Ago 13, 2020 11:17 am

Están ensañados con el papel, 6 minutos de operatoria sin ningun cimbronazo y ya la suspenden, dejenlo ser... :arriba:

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Jue Ago 13, 2020 11:13 am

Fortinero escribió: Otra vez a subasta? Veo la cotización freezada desde las 11.06 :golpe:

Lo mismo del día martes!

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Ago 13, 2020 11:12 am

Otra vez a subasta? Veo la cotización freezada desde las 11.06 :golpe:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Jue Ago 13, 2020 11:09 am

Otra vez lo mismo, MERVAL sube, bolt baja, MERVAL baja, bolt baja

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Jue Ago 13, 2020 11:06 am

JAJAJAJAJ COMPRAN DE A 1 PAPEL PARA QUE SUBA EL PRECIO!!!!!

sanguita

Mensajepor sanguita » Jue Ago 13, 2020 10:54 am

victoromar escribió: buenos dias a todos ....blabla2222 , yo no soy de tirar cifras , estoy convencido q el papel tiene q seguir su suba simplemente x el echo q a lo q es hoy la argentina ,tiene un valor irrisorio , como varios otros papeles , te digo como dato y verifica en los graficos , este año en enero ( con suba limpia ) no el empome ese q hubo hace un mes atraz,,, el papel llego a cotizar a 5,80 maximo para despues tomar sana ganancia hasta los 4,40 , despues paso lo q paso en marzo y se vino todo abajo ,, creo q puede llegar a repetir los valores , aclaro no estoy seguro , pero son los datos q tengo registrado y quizas alguien le sirvan para no salirse a destiempo ,,sobre todo a perdida ,,como dicen muchos uno pierde si vende , pero normalmente el valor siempre se vuelve a repetir ,,,mucha suerte para todos

ahora el amigo te dira y si repite los 3? :lol: es de lo que no abunda

victoromar

Mensajepor victoromar » Jue Ago 13, 2020 10:46 am

buenos dias a todos ....blabla2222 , yo no soy de tirar cifras , estoy convencido q el papel tiene q seguir su suba simplemente x el echo q a lo q es hoy la argentina ,tiene un valor irrisorio , como varios otros papeles , te digo como dato y verifica en los graficos , este año en enero ( con suba limpia ) no el empome ese q hubo hace un mes atraz,,, el papel llego a cotizar a 5,80 maximo para despues tomar sana ganancia hasta los 4,40 , despues paso lo q paso en marzo y se vino todo abajo ,, creo q puede llegar a repetir los valores , aclaro no estoy seguro , pero son los datos q tengo registrado y quizas alguien le sirvan para no salirse a destiempo ,,sobre todo a perdida ,,como dicen muchos uno pierde si vende , pero normalmente el valor siempre se vuelve a repetir ,,,mucha suerte para todos

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Ago 13, 2020 10:25 am

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Ago 13, 2020 10:15 am

stolich escribió: Para lo que fue el Merval hoy, esta baja de Boldt, es como si fuera una suba, comparandola con el resto del Mercado.- :2230:

Estimado en su comentario hay mucho de razón. Hay que conocer el papel. Acá estamos para ganar dinero y respetuosamente cada uno da su opinión. Lo demás sólo ocupa lugar en el foro y no tiene goyete. Un saludo y vamos :arriba: :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 13, 2020 9:08 am

Blabla2222 escribió: Llega en algún momento a 5.5 y vendo todo, asumo una pequeña pérdida y listo

Una pena Bla bla que en esta semana o en un par de días mas ya no seas mas accionista de Boldt, porque los $ 5,50 están a la vuelta de la esquina. :arriba: Pero me alegro por vos asi dejas de renegar con este papel de porquería. :mrgreen: :lol:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Jue Ago 13, 2020 9:05 am

Crimsonking escribió: Muy buen ejemplo Javi!

Pero el que más me gusta es el de ordeñar la vaca!

Son invenciones tuyas o los has leido y los traes?

Cuántas cuentas tiene Javi?

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Ago 13, 2020 1:14 am

Muy buen ejemplo Javi!

Pero el que más me gusta es el de ordeñar la vaca!

Son invenciones tuyas o los has leido y los traes?

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 13, 2020 12:39 am

LAS BOLDT SON ORO ,,,,,,,,,QUE USUARIO LE VIENE A LA MENTE ,,, :lol: BUENO ELLOS PIENSAN QUE AQUIEN boldt ,,TODOS SOMOS INDIOS,,, :lol: NO REGALES TUS BOLDT SU VALOR ES MUCHO MAS DE LO QUE TE QUIEREN HACER VER
Leyenda : “Los Indios Eran Engañados Por Los Españoles Al Cambiar Cuentas De Colores Y Espejitos A Cambio De Oro”
Intercambio entre indios y españoles
que no te engañen.jpg
Como todo el mundo sabe, sobre todo en los primeros años de la exploración y colonización de América, hubo muchas expediciones que no tuvieron como objeto poblar o conquistar territorios, simplemente eran expediciones exploratorias o para “rescatar” (comerciar) sin ninguna intención de quedarse. El objetivo era recabar nuevos datos, explorar geográficamente los nuevos territorios y entablar relaciones con los nativos, que eran precisamente quienes mejor conocían el lugar donde vivían. Por ello, para atraérselos, se les invitaba a intercambiar cascabeles, cristalitos de colores y otras baratijas por los pequeños adornos de oro que llevaban los nativos en su cuerpo además de preguntarles que de donde habían sacado ese material.

En la actualidad y con la visión eurocéntrica para muchos ese intercambio era ilícito y suponía un engaño de parte del malvado y ávaro español que engañaba al inocente y tonto nativo que desconocía el valor real del oro y el de esas baratijas. Vienen a decir que para el europeo esas baratijas no tenían prácticamente valor y sin embargo obtenía a cambio los pequeños adornos de oro que los nativos llevaban encima y que sí tenían mucho valor. Todo un negociazo del avaricioso español a costa del pobre e inexperto nativo.

Pues bien ¿nadie se ha parado a pensar que cada uno tiene una forma de valorar las cosas? Normalmente es la cantidad lo que determina el valor de las cosas, es decir, cuanta menos existencias hay de cualquier producto sube su valor, sin embargo si hay mucha cantidad tiende a bajar dicho valor. Y siendo más concretos, para los indios el oro era una simple piedra con la que adornarse las orejas, el cuello o la nariz. Su obtención le era fácil ya que los ríos antillanos transportaban numerosas de esas piedrecitas, pero esas cuentas, esos cascabeles y esos espejitos de colores tan brillantes y vivos que traían los extranjeros no los habían visto en la vida ¡¡Eran una maravilla!! se pegaban por obtenerlos porque en su isla no los habían visto jamás, nadie los producía, ni la naturaleza ni ninguna persona, por lo que para ellos esos objetos tenían un valor inusitado, mucho más valor que esas piedrecitas amarillas que cogían fácilmente de sus ríos. “¡Esos extranjeros son tontos! (debían de pensar) Les engañamos con nuestras piedrecitas de oro que no valen nada y nos dan esos valiosísimos cristales tan bonitos”.

Del mismo modo y hablando sobre el oro, al nativo antillano solo le servía para adorno y poco más, sin embargo para el español el oro no era solo una piedra preciosa, era un objeto cambiario, con valor de moneda para poder comprar otras cosas de las que no disponía. Por lo que la percepción sobre esta piedra cambia mucho según de la perspectiva que se tome.

Es decir, cada uno da un valor a las cosas y actúa e intercambia en función de esa estimación propia y subjetiva. Decir, como afirman los defensores de la leyenda negra, que hubo engaño por parte del español es desacertado. Cada uno obtuvo lo que consideró más valioso para sí mismo. Nada que criticar ni que censurar. Un encuentro entre dos culturas desconocidas mutuamente y que tenían distinta forma de ver las cosas, y de valorarlas. Además es muy curioso que los que precisamente se identifican más con los nativos y atacan a los españoles con esa percepción de “engaño” lo único que hacen es dejar al indio como tonto que se deja engañar, cuando en verdad no tenían un pelo de tontos, eran muy inteligenes y sabían defenderse bien. Vaya forma más extraña de defenderlos.

stolich

Mensajepor stolich » Mié Ago 12, 2020 11:34 pm

BOLT Boldt
Hoy Ferrum empezó a volar, y si mañana se dispara Polledo, o alguna otra ignota por el estilo, es clara muestra de que la zanahoria TGLT está funcionando a pleno. :2230:

Lo puse el lunes. Según lo que pasó hoy, ¿ puede que la nueva zanahoria, o acción ignota que se dispara sorpresivamente sea Richmond.? Un 10 por ciento + , cuando todo el Mercado fue para abajo, no es poca cosa.- :116:

Volver a “Acciones general”