Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Yo que vos Bla bla vendo todo a la merda, si esta porquería no sirve para nada, mañana aprovecha cuando este subiendo VENDE a pérdida y listo.![]()
el aprendiz escribió: ↑ Yo que vos Bla bla vendo todo a la merda, si esta porquería no sirve para nada, mañana aprovecha cuando este subiendo VENDE a pérdida y listo.![]()
Blabla2222 escribió: ↑ Aparecieron todos los Javi juntos, instando a que sigan comprando mañana
Cristian1976 escribió: ↑ En breve vamos a estar por encima de esos 5 que te inquietan, asi vendes si queres, pero te vas a quedar afuera de la suba porque sigue :: No se con que velocidad pero sigue Seguro.
Consejo opera por tu analisis no porque pongan :arri: :aba:
Martincuti escribió: ↑ Hasta ahora desde hace 2 años que estoy en esta acción fueron más las veces que acertaste Javi que las que no, no le des bola a la hilada ,cada vez falta menos para los 7,80
Mire voy a ordeñar la vaca TRANSENER ,,compre hoy incluso unos baldesito en $26,20 ,,,estoy perdiendo o ganando ? y dije que voy entre los $37 y $45 dificil no es ,,el precio esta enel piso ,,,,![]()
[/quote Tenga muy buenas noches estimado Sr Martincuti ,, 2 años ,,en 2 años le saque una ganancia a esta vaca ,,, aqui se gana cuando baja y cuando sube ,,,pero ellos se hacen los que no entienden ,,,quieren hacer quedar ridiculo a todo el que ve el papel arriba ,,,fijese una cosa ,,,ellos son culpable de que los nuevos o no ducho en la materia gane , no le dicen guarden los papeles ,,le dicen VENDAN QUE ESTO SEFUNDE ,,VENDA PORQUE EL GRAFICO MEDA $2 VENDAN POR QUE ESTA LLENO DE VENDE HUMO BLA BLA BLA BLA ,, yo me pregunto algo ,,, mi señora me dice JAVI si vos que sos pequeño y hace poco estas en el mercado GANAS cuanto ganan todo estos que ponen palos y palos y esta hace tiempo,,,? , y mire que gane en varias ,,, uno no puede decirle el %100 de como invertir o ordeñar la vaca , la ultima ,,yo no tengo dudas que el papel sin la licencia llegara a su maximo $12,25 y pude ir a un nuevo maximo de entre $25 y $35 se imagina si sale la liccencia ? ,,para los que compramos """ACCIONES """ explotaria su precio ,,claro ejemplo,,,en VALO CUANDO YO DECIA $12 Y $24 me decian vende humo ,,,,,,,
Blabla2222 escribió: ↑ Todavía no me dijiste que pasa conmigo, que te creí lo de los 5,01 y no lo ví
RECUERDE SI YO VEO LO QUE USTED VE ,,,,NO ESTARIA AQUI,,![]()
Estimado Sr Blabla tenga muy buenas noches ,,yo los vi,,en mas yo veo $5,01 y mas ,,,jaja en que foro esta ? no vio el Sr Merval ? teoricamente BOLDT en otro momento en vez de haber cerrado $4,70 habria cerrado $3,50 ahora sume a los $4,70 ,,,sumele $1,20 son $5,70 a 0,10 centavos de los $5,80 no le erre por mucho $5,80 y $7,80 es la escala que vienen ,,,entiende ? no importa si es hoy mañana o pasado ,,, pero lo estara ,,, no vio que cargue en $3,80 y $3,84 ???? porque creee que lo hice ??? le dije estimado aqui se enseña lo que ustedes quieren ,,,,yo siempre sugiero ordeñar la vaca ,,,, acompañar ,,el papel ,,,esto quiere decir que todo aquel que supo acompañar el papel ,,,gano mucho mas que en otras acciones ,,,,, ya le dije ---- ya ledije BOLDT superara los $12,25 y tendra un nuevo maximo
Blabla2222 escribió: ↑ Sr. Smoke Javi, faltan 20 minutos para el cierre y no la veo ni cerca de 5,01...que pasa si le creí y no lo veo? No voy a parar de llorar
Martincuti escribió: ↑ Hasta ahora desde hace 2 años que estoy en esta acción fueron más las veces que acertaste Javi que las que no, no le des bola a la hilada ,cada vez falta menos para los 7,80![]()
victoromar escribió: ↑ mira hoy hable x tel, con mi sobrino el recien esta empezando ,me dice contento compre BOLDT , pregunto cuanto pagastes ,, me dice 4,96 ..le digo ,sos tonto es alto ese precio y responde pero si estoy leyendo hace dias q se va a 7,80 $ despues a 12 $ compre rebien ,,, recien me mando mens tenias razon era alto,,,,,
bueno en esos se esta convirtiendo este foro , tirando cifras x tirar , y los nuevos se enganchan ,, ya empernaron a un monton hace menos de un mes , seguimos aciendo lo mismo ahora ,,,
se ofenda quien se ofenda pero ,este foro siempre fue de buena gente , creo de lo mejor del foro , pero si seguimos en eso se va a convertir en un foro vende humo como tantos otros , y seria una pena q sucediera eso
javi escribió: ↑ hoy hable ,,con PEPE,,,RAMON ,,,DONÑA ROSA Y DON SILVIO ,,, y me dicen contentos ,,,Don Javi hoy no compramos BOLDT ,,lep regunte ,,porque ? me dicen por el precio ,.,,ES ALTO ,,,los que pagaron $5 son unos inconsientes ,, le digo y cuanto queres ¿ pagar ? y $2 $3 como caro $3,20 ,,,le digo pero son inconsientes ustedes ??? y RESPONDEN ,,pero si estamos leyendo todos los Dias que baja a $2 a $3 y $$3,40 que es absoleta , no sirve y hasta hay uno que pone flecha rojas y dice que sube---recien me mando un mensaje tenias razon DON JAVI,,,nos perdimos ,,todas las veces que subio y bajo BOLDT ,,el %76 tambien lastima DON JAVI ,,,,pero en este foro nos marean , nos mienten , lo que no entendemos DON JAVI ,,,es porque pagan $4 $5 $6 y pagaran $7 si no sirve ,,,porque son mas los que comentan palidas y hablan peste que los que siempre dicen lo que va a estar el papel ,,entre $7,80 y $12,25 y un nuevo maximo ,,pregunto ,,,son todos tontos los que estan comprando ,,,???? OFENDA QUIEN SE OFENDA ,,,,,
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 143 invitados