no hay dudas que es el anticipo de mucha valotilidad.
y a eso le sumamos la figura HCH que está formando

viene aguantando muy muy bien la baja generalizada del merval.
a ver que sucede estos dias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
San Miguel Bs As escribió: ↑ pero mirando desde mas lejos... se podría estar formando un mega Hombro Cabeza Hombro????
sería un objetivo colosal de $20.80.
sea lo que sea se define en poco.
Financiero escribió: ↑ Si, razones para pagarlo no faltan. Es una cuestión de opiniones, para mi que el horno no está para bollos.
Pensá que te pesifican a 60, te suspenden el ajuste por inflación, te demoran los pagos...y vas a mandar a pagar dividendos? Qué señal mandas con eso?
Los bancos ya están fuera de combate y no sólo acá, el banco central europeo hizo lo mismo y en USA también: nadie paga y afuera tampoco pueden recomprar.
Por más que sea otra industria, en el contexto local las tarifas son sensibles. No veo que el “clima de época” favorezca el pago. Sería genial que encuentren uso para ese dinero y por eso proponía el pago acelerado de deuda, ya que no pueden comprar dólares para protegerse. Otra alternativa es que aumenten el capex que además les haría ganar eficiencia y puntos de buena voluntad con el regulador...pero que este sentada ahí en un money market ganando 20% en pesos con la inflación que hay no me gusta.
Me imagino que tampoco pueden justificar una recompra de acciones.
Ojalá sea como vos decís y paguen, pero la verdad es que no lo veo.