Martincuti escribió: ↑
Hasta ahora desde hace 2 años que estoy en esta acción fueron más las veces que acertaste Javi que las que no, no le des bola a la hilada ,cada vez falta menos para los 7,80

Mire voy a ordeñar la vaca TRANSENER ,,compre hoy incluso unos baldesito en $26,20 ,,,estoy perdiendo o ganando ? y dije que voy entre los $37 y $45 dificil no es ,,el precio esta enel piso ,,,,
[/quote Tenga muy buenas noches estimado Sr Martincuti ,, 2 años ,,en 2 años le saque una ganancia a esta vaca ,,, aqui se gana cuando baja y cuando sube ,,,pero ellos se hacen los que no entienden ,,,quieren hacer quedar ridiculo a todo el que ve el papel arriba ,,,fijese una cosa ,,,ellos son culpable de que los nuevos o no ducho en la materia gane , no le dicen guarden los papeles ,,le dicen VENDAN QUE ESTO SEFUNDE ,,VENDA PORQUE EL GRAFICO MEDA $2 VENDAN POR QUE ESTA LLENO DE VENDE HUMO BLA BLA BLA BLA ,, yo me pregunto algo ,,, mi señora me dice JAVI si vos que sos pequeño y hace poco estas en el mercado GANAS cuanto ganan todo estos que ponen palos y palos y esta hace tiempo,,,? , y mire que gane en varias ,,, uno no puede decirle el %100 de como invertir o ordeñar la vaca , la ultima ,,yo no tengo dudas que el papel sin la licencia llegara a su maximo $12,25 y pude ir a un nuevo maximo de entre $25 y $35 se imagina si sale la liccencia ? ,,para los que compramos """ACCIONES """ explotaria su precio ,,claro ejemplo,,,en VALO CUANDO YO DECIA $12 Y $24 me decian vende humo ,,,,,,,