del olfato no tengo pronostico claro pero el sentido del humor... intacto! Saludos! Baño caliente y a la cucha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ a ver como anda ese olfato lo vamos a poner a prueba... mañana? sube o baja?![]()
Cohiue escribió: ↑ de manual es como se comporta la gallega desde hace 4 meses, y hoy volvió a buscar la MM50 como varias veces y hasta respetó cerrar arriba de la MM200 de 11,4 para mostrar que está en suba,
https://invst.ly/rs9ra
seguirá siempre asi tan predecible y prolija?
dependerá del desparramo que armó entre los 15 y 11,2 con los tenedores de opciones y si le queda algo allí para seguir exprimiendo hasta el cierre de Op
jpcyber2006 escribió: ↑ Donde anda el Conde ? yo rescaté muchas cosas de sus comentarios, el mas analítico que vi acá.
parksofi77 escribió: ↑ Los #ADR de #bancos argentinos acumulan bajas desde máximos del 4/8/20
Galicia $GGAL -24%
Supervielle $SUPV -29%
Francés $BBVA -28%
Macro $BMA -27%
Aumento el volumen del adr, como aca es todo al reves, compran acciones en maximos y no llevan a $150. Volvio a los $11.40 de manual, Ojala que mañana sea un digno rebote, comprado en la c150.
SOIJO escribió: ↑ El Conde también vendió MELI en 300usd para comprar COME en 2018 ,
al menos es lo que escribió ....
Operar hoy dependiendo de que lado estabas fué gran día , máximo con la falopa
que pagaron en puts GFGV150 AGO ,el viernes pasado rrifaban a $1,5 y hoy a $5,50
llegaron a pagar , lo mismo la GFGV155 pagaron hasta $8,50 aunque poca liquidez.
Operar todos los días no es bueno , por eso Mancuso a quien respeto como operador ,
dejó casi la vida este año, y Bonos A24 los pagaba 48% de paridad arbitrando , y en marzo
llegaron al 22% aprox. , ahí se me cayó un ídolo la caída era casi cantada de los que vivimos
bajas desde el 92 en adelante .
Por otro lado los AT de mi parte los respeto e influyen en los mercados , pero más en aquellos
donde hay estabilidad monetaria ,acá se podría considerar un análisis de ADRs , siempre que
consideremos que nuestro mercado no tiene instrumentos a la baja .
Los planilleros de la escuelita están a full con los retoques cuando el mercado se les corre o
es alcista como demostró desde Marzo y cuando clava un 25% de máximos como ahora ,
el negocio es de los comisionistas amables que siempre tienen una palabra , como los velorios ,
lo único que puede salvarte es la suerte , los años de experiencia y no subirse a la ola
de las grandes subas ....si comprar en los grandes derrumbes y guardar.
Desde los $55 en el caso de GALICIA , merecía salir y esperar esta corrección ,
que no sé si aún terminó.
De todos modos me fuí sin puts , mañana quizá sea un día para empezar a medir hasta
donde llega el rebote , si es que ocurre.
Lo bueno es que no todos operan igual si no sería aburrido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, ENTRERRIANO, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 360 invitados