GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
WARREN CROTENG

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Ago 12, 2020 8:10 pm

sabrina escribió: mirá, si no sube baja también puede ser que lateralice ojo! 8)

del olfato no tengo pronostico claro pero el sentido del humor... intacto! Saludos! Baño caliente y a la cucha :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 12, 2020 8:00 pm

WARREN CROTENG escribió: a ver como anda ese olfato lo vamos a poner a prueba... mañana? sube o baja? :mrgreen:

mirá, si no sube baja también puede ser que lateralice ojo! 8)

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Ago 12, 2020 7:51 pm

sabrina escribió: olfato todavía tengo :D por si algún gracioso hace una broma.

a ver como anda ese olfato lo vamos a poner a prueba... mañana? sube o baja? :mrgreen:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Ago 12, 2020 7:46 pm

Cohiue escribió: de manual es como se comporta la gallega desde hace 4 meses, y hoy volvió a buscar la MM50 como varias veces y hasta respetó cerrar arriba de la MM200 de 11,4 para mostrar que está en suba,
https://invst.ly/rs9ra

seguirá siempre asi tan predecible y prolija?

dependerá del desparramo que armó entre los 15 y 11,2 con los tenedores de opciones y si le queda algo allí para seguir exprimiendo hasta el cierre de Op

La EMA50 la toco justito.. la simple aún no..

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 12, 2020 7:44 pm

sabrina escribió: siento como si estuviera a punto de enfermarme, si no escribo más ya saben :102:

olfato todavía tengo :D por si algún gracioso hace una broma.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 12, 2020 7:43 pm

siento como si estuviera a punto de enfermarme, si no escribo más ya saben :102:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 12, 2020 7:26 pm

jpcyber2006 escribió: Donde anda el Conde ? yo rescaté muchas cosas de sus comentarios, el mas analítico que vi acá.

Eso te lo van a saber responder en el foro de Come , sobre todo preguntale a un tipo que se llama Caipira.

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mié Ago 12, 2020 7:21 pm

parksofi77 escribió: Los #ADR de #bancos argentinos acumulan bajas desde máximos del 4/8/20
Galicia $GGAL -24%
Supervielle $SUPV -29%
Francés $BBVA -28%
Macro $BMA -27%

Aumento el volumen del adr, como aca es todo al reves, compran acciones en maximos y no llevan a $150. Volvio a los $11.40 de manual, Ojala que mañana sea un digno rebote, comprado en la c150.

de manual es como se comporta la gallega desde hace 4 meses, y hoy volvió a buscar la MM50 como varias veces y hasta respetó cerrar arriba de la MM200 de 11,4 para mostrar que está en suba,
https://invst.ly/rs9ra

seguirá siempre asi tan predecible y prolija?

dependerá del desparramo que armó entre los 15 y 11,2 con los tenedores de opciones y si le queda algo allí para seguir exprimiendo hasta el cierre de Op

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Mié Ago 12, 2020 6:57 pm

Donde anda el Conde ? yo rescaté muchas cosas de sus comentarios, el mas analítico que vi acá.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Ago 12, 2020 6:43 pm

Los #ADR de #bancos argentinos acumulan bajas desde máximos del 4/8/20
Galicia $GGAL -24%
Supervielle $SUPV -29%
Francés $BBVA -28%
Macro $BMA -27%

Aumento el volumen del adr, como aca es todo al reves, compran acciones en maximos y no llevan a $150. Volvio a los $11.40 de manual, Ojala que mañana sea un digno rebote, comprado en la c150.

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mié Ago 12, 2020 6:35 pm

Mañana y el viernes sigue

Cohete pa abajo
Cohete pa abajo

:abajo: :abajo: :abajo:

Chuck Norris

Mensajepor Chuck Norris » Mié Ago 12, 2020 6:30 pm

Debes estar equivocado. No era que en este mercado "regalaban la plata", según Mancuso. :115:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Ago 12, 2020 6:26 pm

SOIJO escribió: El Conde también vendió MELI en 300usd para comprar COME en 2018 ,
al menos es lo que escribió ....
Operar hoy dependiendo de que lado estabas fué gran día , máximo con la falopa
que pagaron en puts GFGV150 AGO ,el viernes pasado rrifaban a $1,5 y hoy a $5,50
llegaron a pagar , lo mismo la GFGV155 pagaron hasta $8,50 aunque poca liquidez.

Operar todos los días no es bueno , por eso Mancuso a quien respeto como operador ,
dejó casi la vida este año, y Bonos A24 los pagaba 48% de paridad arbitrando , y en marzo
llegaron al 22% aprox. , ahí se me cayó un ídolo la caída era casi cantada de los que vivimos
bajas desde el 92 en adelante .

Por otro lado los AT de mi parte los respeto e influyen en los mercados , pero más en aquellos
donde hay estabilidad monetaria ,acá se podría considerar un análisis de ADRs , siempre que
consideremos que nuestro mercado no tiene instrumentos a la baja .

Los planilleros de la escuelita están a full con los retoques cuando el mercado se les corre o
es alcista como demostró desde Marzo y cuando clava un 25% de máximos como ahora ,
el negocio es de los comisionistas amables que siempre tienen una palabra , como los velorios ,
lo único que puede salvarte es la suerte , los años de experiencia y no subirse a la ola
de las grandes subas ....si comprar en los grandes derrumbes y guardar.

Desde los $55 en el caso de GALICIA , merecía salir y esperar esta corrección ,
que no sé si aún terminó.
De todos modos me fuí sin puts , mañana quizá sea un día para empezar a medir hasta
donde llega el rebote , si es que ocurre.
Lo bueno es que no todos operan igual si no sería aburrido.

Idem.. largué todos los Puts AG y la mitad de los de OC
No alcance a llevar la C150AG x poquito.. veremos qué pasa mañana... Puede dar rebotazo

juanse

Mensajepor juanse » Mié Ago 12, 2020 6:24 pm

Rebotó algo al final para seguir dando mañana? Alguien sabe porque sta baja tan generalizada, habrá sido un famoso "fly to quality"?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Ago 12, 2020 6:01 pm

El Conde también vendió MELI en 300usd para comprar COME en 2018 ,
al menos es lo que escribió ....
Operar hoy dependiendo de que lado estabas fué gran día , máximo con la falopa
que pagaron en puts GFGV150 AGO ,el viernes pasado rrifaban a $1,5 y hoy a $5,50
llegaron a pagar , lo mismo la GFGV155 pagaron hasta $8,50 aunque poca liquidez.

Operar todos los días no es bueno , por eso Mancuso a quien respeto como operador ,
dejó casi la vida este año, y Bonos A24 los pagaba 48% de paridad arbitrando , y en marzo
llegaron al 22% aprox. , ahí se me cayó un ídolo la caída era casi cantada de los que vivimos
bajas desde el 92 en adelante .

Por otro lado los AT de mi parte los respeto e influyen en los mercados , pero más en aquellos
donde hay estabilidad monetaria ,acá se podría considerar un análisis de ADRs , siempre que
consideremos que nuestro mercado no tiene instrumentos a la baja .

Los planilleros de la escuelita están a full con los retoques cuando el mercado se les corre o
es alcista como demostró desde Marzo y cuando clava un 25% de máximos como ahora ,
el negocio es de los comisionistas amables que siempre tienen una palabra , como los velorios ,
lo único que puede salvarte es la suerte , los años de experiencia y no subirse a la ola
de las grandes subas ....si comprar en los grandes derrumbes y guardar.

Desde los $55 en el caso de GALICIA , merecía salir y esperar esta corrección ,
que no sé si aún terminó.
De todos modos me fuí sin puts , mañana quizá sea un día para empezar a medir hasta
donde llega el rebote , si es que ocurre.
Lo bueno es que no todos operan igual si no sería aburrido.

Volver a “Acciones líderes”