Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pensar que el lunes la 3,05 la pagaron hasta 0.53 y hoy por hacerte un favor te terminaron dando a 0.16 ,,, que manera de hacer correr a los lanzados ,,, ajajajaja,, la maquina de humo![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Warren Buffett: "La Bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente"
el que se desespera pierde.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pensar que el lunes la 3,05 la pagaron hasta 0.53 y hoy por hacerte un favor te terminaron dando a 0.16 ,,, que manera de hacer correr a los lanzados ,,, ajajajaja,, la maquina de humo![]()
latino curtido escribió: ↑ Espero no equivocarme, que difícil, no se percibe estrategia a seguir hasta el vencimiento de opciones.
Tuve que largar si o si, no me gusta nada hacerlo, pero tengo bases 2.15 2.65 y 2.85.
Creo que hay muchos así.
lehmanbrothers escribió: ↑ Warren Buffett: "La Bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente"
el que se desespera pierde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 302 invitados