COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
lehmanbrothers

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 12, 2020 7:57 pm

rojo escribió: Si decile eso al que tiene acciones de SCP desde mediados de los 90´ esperando que la Paramount compre el Parque de la Costa :lol: 25 años esperando el despegue del cohete :lol: a muerto gente esperando el cohete lunar

https://www.elsoldemexico.com.mx/finanz ... 16079.html

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 12, 2020 7:45 pm

rojo escribió: Si decile eso al que tiene acciones de SCP desde mediados de los 90´ esperando que la Paramount compre el Parque de la Costa :lol: 25 años esperando el despegue del cohete :lol: a muerto gente esperando el cohete lunar

Imagen

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ago 12, 2020 7:28 pm

Son los riezgos de bolsa

tengo accciones de fannie mae

despues de la ecatombe.. :2230:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Ago 12, 2020 7:24 pm

lehmanbrothers escribió: Warren Buffett: "La Bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente"

el que se desespera pierde.

Si decile eso al que tiene acciones de SCP desde mediados de los 90´ esperando que la Paramount compre el Parque de la Costa :lol: 25 años esperando el despegue del cohete :lol: a muerto gente esperando el cohete lunar

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 12, 2020 7:14 pm

Warren Buffett: "La Bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente"

el que se desespera pierde.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 12, 2020 6:53 pm

siguen arrugando los loteros, y hoy volvieron a quemar papeles a pérdida para bajar el precio. ( incluso con el merval cayendo sigueron quemando con el intendo de llegar a 3. jajaja están desesperadisimos :lol: :lol:
Sin título.png
Sin título.png (22.84 KiB) Visto 906 veces

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Ago 12, 2020 6:34 pm

Danilo escribió: ahh y de postre torta frita con triple 0 la tira coloradita , no de neron no soy amigo , me dijeron que es piromaniaco por las dudas no le hablo :2230: si te podes juntar con soijo , que nos enteramos que la gata custodia una importante caja fuerte :mrgreen:

jajajajaja no crea todo lo que dicen jajajaja lo de Roma no fue para tanto jajaja lo sacaron de contexto y es solo para difamarme jajajajaja :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ago 12, 2020 6:10 pm

20200812_180927.jpg
20200812_180927.jpg (221.07 KiB) Visto 956 veces

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ago 12, 2020 5:55 pm

AL MENOS ME LLEVÉ 87.000N PAPELITOS REGALADITOS Y SIN VENDERLE HUMO A NADIE Y CON EL DIARIO DE HOY AMIGO CAIPI

Y MIRE QUE JUSTO MIENTRAS USTED ESTABA CONTENTO POR LOS QUE PERDIAN Y VENDIAN ANTES DEL OPEX MIRE QUE OTRA BUENA NOTICIA PARA COME:

Datos del INDEC
Positivo: la capacidad instalada de la industria creció y marcó 53,3% en junio
Si bien todavía siguió por debajo de los niveles prepandemia, el uso de capacidad instalada de la industria subió casi 7 puntos respecto a mayo según el INDEC.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Ago 12, 2020 5:43 pm

javi escribió: Lo que pasa estimado Sr SOIJO ,,,,que el estimado Sr Danilo me prometio un teclado nuevo ,, ya que el mio ,,se rompio la tecla de la v y le puse de un teclado viejo que solo tenia la B jajaja entonces mi teclado tiene 2 B :shock: jajajaja me entere que usted tiene una GATA custodia ? :lol:

jajajja siempre la información se tergiversa y más en este ámbito,
la gata está en casa , entró solita , la quise dar en custodia e hizo
huelga de hambre por varios días , así que la fuí a buscar nuevamente
y acá está ,pero el amigo Danilo entendió mal , abraza la caja solamente
la llave y la combinación la tengo yo :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 12, 2020 5:32 pm

SOIJO escribió: yo lo comprendo amigo JAVI !!!!
por que en el teclado queda una al lado de la otra VB ,
a no ser que le tiemble el pulso JAJAJA :mrgreen:

Lo que pasa estimado Sr SOIJO ,,,,que el estimado Sr Danilo me prometio un teclado nuevo ,, ya que el mio ,,se rompio la tecla de la v y le puse de un teclado viejo que solo tenia la B jajaja entonces mi teclado tiene 2 B :shock: jajajaja me entere que usted tiene una GATA custodia ? :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 12, 2020 5:29 pm

Danilo escribió: ahh y de postre torta frita con triple 0 la tira coloradita , no de neron no soy amigo , me dijeron que es piromaniaco por las dudas no le hablo :2230: si te podes juntar con soijo , que nos enteramos que la gata custodia una importante caja fuerte :mrgreen:

jajajajajajajajajajajaaj Torta frita,,,que bueno,,, en el local que compro hay faltante :114: hay que recomendarle al estimado Sr SOIJO que no se usa mas ese sistema ,,,ni los DRAGONES :lol: PERO GATA !! NI VI NUNCA JAJAJAJAJAJA

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 12, 2020 5:20 pm

neron-08 escribió: Buenas AMIGAZO JAVI, por aca NO, jajajajaja vuelva a bolt, que aca me esta escupiendo el asado jajajajaja y eso no se hace. Saludos y abrazo de cuarentena jajajaja

Tenga muy buenas Tardes estimado Sr y amigazzzoooo neron-08 :respeto: jajajaaj le pido mil disculpa estimado ,,,ni sabia que estaba usted aqui ,,, quedese tranquilo no aparesco hasta que usted termine ,,,es que ESTA LINDA LACOMETA ,,, :2230: jajaja mejor no hablo mas ,,,le prometo que no me ve hasta termine ,,,jajaja saludos ,,y con el asado noooo jamas ,,,podria escupir,,y mas con el cod-vi19 jajajaja

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Ago 12, 2020 5:19 pm

javi escribió: Tenga muy buenas Tardes estimado Sr SOIJO ,, JAJA debes en cuando me voy a la B jajaja :lol: :respeto: :respeto:

yo lo comprendo amigo JAVI !!!!
por que en el teclado queda una al lado de la otra VB ,
a no ser que le tiemble el pulso JAJAJA :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”