https://www.elsoldemexico.com.mx/finanz ... 16079.html
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Son los riezgos de bolsa
tengo accciones de fannie mae
despues de la ecatombe..

lehmanbrothers escribió: ↑ Warren Buffett: "La Bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente"
el que se desespera pierde.
Si decile eso al que tiene acciones de SCP desde mediados de los 90´ esperando que la Paramount compre el Parque de la Costa

-
Warren Buffett: "La Bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente"
-
siguen arrugando los loteros, y hoy volvieron a quemar papeles a pérdida para bajar el precio. ( incluso con el merval cayendo sigueron quemando con el intendo de llegar a 3. jajaja están desesperadisimos

jajajajaja no crea todo lo que dicen jajajaja lo de Roma no fue para tanto jajaja lo sacaron de contexto y es solo para difamarme jajajajaja

AL MENOS ME LLEVÉ 87.000N PAPELITOS REGALADITOS Y SIN VENDERLE HUMO A NADIE Y CON EL DIARIO DE HOY AMIGO CAIPI
Y MIRE QUE JUSTO MIENTRAS USTED ESTABA CONTENTO POR LOS QUE PERDIAN Y VENDIAN ANTES DEL OPEX MIRE QUE OTRA BUENA NOTICIA PARA COME:
Datos del INDEC
Positivo: la capacidad instalada de la industria creció y marcó 53,3% en junio
Si bien todavía siguió por debajo de los niveles prepandemia, el uso de capacidad instalada de la industria subió casi 7 puntos respecto a mayo según el INDEC.
Y MIRE QUE JUSTO MIENTRAS USTED ESTABA CONTENTO POR LOS QUE PERDIAN Y VENDIAN ANTES DEL OPEX MIRE QUE OTRA BUENA NOTICIA PARA COME:
Datos del INDEC
Positivo: la capacidad instalada de la industria creció y marcó 53,3% en junio
Si bien todavía siguió por debajo de los niveles prepandemia, el uso de capacidad instalada de la industria subió casi 7 puntos respecto a mayo según el INDEC.
jajajja siempre la información se tergiversa y más en este ámbito,
la gata está en casa , entró solita , la quise dar en custodia e hizo
huelga de hambre por varios días , así que la fuí a buscar nuevamente
y acá está ,pero el amigo Danilo entendió mal , abraza la caja solamente
la llave y la combinación la tengo yo

Lo que pasa estimado Sr SOIJO ,,,,que el estimado Sr Danilo me prometio un teclado nuevo ,, ya que el mio ,,se rompio la tecla de la v y le puse de un teclado viejo que solo tenia la B jajaja entonces mi teclado tiene 2 B

jajajajajajajajajajajaaj Torta frita,,,que bueno,,, en el local que compro hay faltante

Tenga muy buenas Tardes estimado Sr y amigazzzoooo neron-08