Tenga muy buenas Tardes estimado Sr SOIJO ,, JAJA debes en cuando me voy a la B jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ JOJOJO ,,, que fiestongo que se mando mi amigo Limetti entre ayer y hoy,,, mas vale que el finde se pague el asado,,,, y espero que no siga mañana y pasado por que la maquina de humo se queda sin clientes![]()
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias ,,,estimados de COMETA paso a saludar ,,, si quieren les dejo la escala que ??? no me crennnn jajajaja aqui lo verannnnnn ,,,,,,espero que no aparesca El Sr COGOTE con su frase ,,,te va na matar de apoco,,,jajajajaja el JAVI le pasa la escala si les sirve ,,,, si Maria sigue corrigiendo ,,,,es de $2,93 a $ 3,15 y si Maria corrige suabe ,,,,,$3,15 a $3,99
saludos jajajajaja no sueñen con esperarla mas abajo jajajajaja
Bochaterow escribió: ↑ bueno por ahora no llega a 2,75 veremos que pasa falta una semana y un dia
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias ,,,estimados de COMETApaso a saludar ,,, si quieren les dejo la escala
que ??? no me crennnn jajajaja aqui lo verannnnnn ,,,,,,espero que no aparesca El Sr COGOTE con su frase ,,,te va na matar de apoco,,,
jajajajaja el JAVI le pasa la escala si les sirve ,,,, si Maria sigue corrigiendo ,,,,es de $2,93 a $ 3,15 y si Maria corrige suabe ,,,,,$3,15 a $3,99 saludos jajajajaja no sueñen con esperarla mas abajo jajajajaja
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias ,,,estimados de COMETApaso a saludar ,,, si quieren les dejo la escala
que ??? no me crennnn jajajaja aqui lo verannnnnn ,,,,,,espero que no aparesca El Sr COGOTE con su frase ,,,te va na matar de apoco,,,
jajajajaja el JAVI le pasa la escala si les sirve ,,,, si Maria sigue corrigiendo ,,,,es de $2,93 a $ 3,15 y si Maria corrige suabe ,,,,,$3,15 a $3,99
saludos jajajajaja no sueñen con esperarla mas abajo jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 265 invitados