javi escribió: ↑ hoy hable ,,con PEPE,,,RAMON ,,,DONÑA ROSA Y DON SILVIO ,,, y me dicen contentos ,,,Don Javi hoy no compramos BOLDT ,,lep regunte ,,porque ? me dicen por el precio ,.,,ES ALTO ,,,los que pagaron $5 son unos inconsientes ,, le digo y cuanto queres ¿ pagar ? y $2 $3 como caro $3,20 ,,,le digo pero son inconsientes ustedes ??? y RESPONDEN ,,pero si estamos leyendo todos los Dias que baja a $2 a $3 y $$3,40 que es absoleta , no sirve y hasta hay uno que pone flecha rojas y dice que sube---recien me mando un mensaje tenias razon DON JAVI,,,nos perdimos ,,todas las veces que subio y bajo BOLDT ,,el %76 tambien lastima DON JAVI ,,,,pero en este foro nos marean , nos mienten , lo que no entendemos DON JAVI ,,,es porque pagan $4 $5 $6 y pagaran $7 si no sirve ,,,porque son mas los que comentan palidas y hablan peste que los que siempre dicen lo que va a estar el papel ,,entre $7,80 y $12,25 y un nuevo maximo ,,pregunto ,,,son todos tontos los que estan comprando ,,,???? OFENDA QUIEN SE OFENDA ,,,,,
![]()
Hasta ahora desde hace 2 años que estoy en esta acción fueron más las veces que acertaste Javi que las que no, no le des bola a la hilada ,cada vez falta menos para los 7,80